Apagado para ISPO Bike

La feria de bicicletas y bicicletas eléctricas ISPO Bike en Munich dejará de existir en 2014. Messe München GmbH anunció esto en un comunicado de prensa actual. En cambio, la feria de viajes y ocio debería tener un enfoque más fuerte en vehículos de dos ruedas y dirigirse directamente a los consumidores.

ISPO Bike, que comenzó bajo el nombre Bike Expo en 2009, quería llegar tanto a visitantes profesionales como a clientes finales. Hasta ahora, tuvo lugar unas semanas antes de la feria de bicicletas más grande del mundo: la Eurobike en Friedrichshafen. “Hemos decidido no continuar con ISPO BIKE. Pero realmente apreciamos la confianza depositada en nosotros y los comentarios positivos de nuestros clientes y socios de ZEG y Extra Energy ”, dijo Klaus Dittrich, CEO de Messe München GmbH.

En cambio, la apuesta en el campo de las bicicletas se concentrará en el futuro en la feria de viajes y ocio f.re.e, que está dirigida al cliente final, y allí se ampliará la gama de bicicletas existente. Tiene lugar en febrero, al comienzo de la temporada de bicicletas y bicicletas eléctricas.

En el mismo comunicado de prensa dice: “El equipo de ISPO en Messe München siempre está listo para discusiones futuras, en caso de que la mayoría de la industria busque un cambio a una ubicación internacional”.

Anterior

MIFA crece gracias a la venta de bicicletas eléctricas

Gates Carbon Drive y Fallbrook Technologies desarrollan productos para bicicletas eléctricas

Siguiente

Deja un comentario

dieciocho − 9 =