BH Bikes presenta nuevos modelos X-Tep

Hace unos días se dio a conocer al público BH Bikes cuatro nuevos modelos X-Tep presenta. Lo especial de los modelos recién presentados: Impulsores en un
Tamaño de 29 pulgadas. Estos tienen una serie de ventajas. Los nuevos modelos X-Tep deberían ofrecer un mayor alcance. Las ruedas de 29 pulgadas deberían facilitar la aceleración de los modelos X-Tep de BH Bikes. Además, las ruedas más grandes también aseguran que las bicicletas eléctricas de montaña puedan rodar obstáculos más fácilmente. Las ruedas de 29 pulgadas se entregan al ciclista, especialmente a velocidades más altas. Más estabilidad y Suavidad.

Particularmente digno de mención para los nuevos modelos X-Tep de BH Bikes es el de largo alcance. Según el fabricante, debería poder soportar una carga de batería hasta 155 kilómetros volver. ¿Cómo se logra este rango alto? El factor decisivo es que Batería con una capacidad de 720 Wh.

Cuando manejar BH Bikes confía en los nuevos modelos X-Tep Motores Shimano, con el que el conductor puede elegir entre tres niveles de soporte diferentes. Se utilizan Shimano Steps E7000 y Shimano Steps E8000. Ambos motores se encuentran entre los mejor y más confiable accionamientos de bicicletas eléctricas que están disponibles actualmente en el mercado. Esto es característico de los motores Shimano. potencia de salida muy natural. La pantalla que pertenece a las unidades se mantiene relativamente minimalista, fácil de leer y de uso intuitivo.

Los nuevos modelos X-Tep con llantas de 29 pulgadas tienen el mismo características de conducción dinámicaque ya han distinguido a las motos anteriores de la gama de modelos. Incluso los del Modelos de enduro inspirados en geometría se ha conservado en gran medida. Proporcionan la experiencia de conducción típica en una bicicleta de montaña eléctrica. vainas cortas, el cómodo ángulo de dirección y una pequeña protuberancia. Sin embargo, BH Bikes se aseguró de que Manejo equilibrado de los nuevos modelos X-Tep es. Las e-MTB convencen tanto en recorridos largos como en senderos deportivos y descensos técnicos.

Los desarrolladores de productos de BH Bikes han pensado por completo en los nuevos modelos X-Tep con ruedas de 29 pulgadas. Ellos dan testimonio de eso muchos pequeños detallesque distinguen a la X-Tep de otras bicicletas eléctricas. Por ejemplo, la batería de 720 Wh se puede quitar sin una llave adicional. En cambio, el Pulsera de llave inteligente usado. Los modelos X-Tep también tienen uno Guardabarros, uno enrutamiento de cable interno así como un guía de cadena integrada. Un portabotellas magnético está disponible opcionalmente para las nuevas bicicletas eléctricas de montaña de BH Bikes.

Quieres información detallada sobre el equipo los nuevos modelos X-Tep de BH Bikes? Puede encontrar los detalles del equipo aquí:

Deja un comentario

18 − 10 =