Bicicleta de carga de HERCULES

No importa si se deben transportar cargas, personas o mercancías, las bicicletas eléctricas de carga son el todoterreno moderno en la gran ciudad. Las bicicletas de transporte electrónico están disfrutando de un inmenso aumento de popularidad, especialmente en las flotas de vehículos urbanos y municipales.

290 kg de capacidad de carga y dirección patentada

El nuevo modelo de HERCULES destaca sobre todo por su capacidad de carga extremadamente alta con un peso total admisible de 290 kg.

Sin embargo, lo más destacado es la dirección especialmente patentada, que se supone que garantiza un control fácil, intuitivo y seguro a pesar de los grandes volúmenes de transporte. Detrás de esto hay una tecnología especial que hace que la bicicleta de carga se incline «hacia adentro» en la curva. El comportamiento de conducción es similar al de las bicicletas de una sola pista. El área de carga frontal, por otro lado, permanece permanentemente en una posición horizontal.

De esta forma, el riesgo de vuelco se reduce considerablemente en comparación con otras bicicletas de carga de tres ruedas.

Equipo técnico

El burro de carga electrónico está equipado con un cambio de marchas automático NuVinci Harmony y una transmisión por correa dentada del tipo Conti Drive System. La bicicleta de transporte está impulsada por un noble motor central de Brose, por lo que incluso el transporte de las cargas más pesadas a largas distancias no causa ningún problema.

Por el contrario, gracias a las baterías extremadamente potentes, la bicicleta eléctrica siempre está lista para su uso desde la mañana hasta la noche. Gracias a los frenos de disco con agarre con freno de estacionamiento integrado, la bicicleta siempre se puede detener de forma inmediata y sencilla independientemente de la velocidad y la carga.

Convencer a todos los talentos

Como se mencionó al principio, la popularidad de las bicicletas de carga en las principales ciudades alemanas continúa creciendo, la razón de esto es la amplia gama de usos posibles. HERCULES también se ha marcado el objetivo de ser lo más flexible posible en el uso potencial de su nuevo modelo de transporte.

Comenzando con los recorridos diarios del cartero a los padres deportistas que quieren transportar a sus hijos de A a B al taller móvil para artesanos, casi no hay áreas en las que la bicicleta de carga no pueda ayudar. El área de carga se puede cargar con hasta siete buzones, por ejemplo.

Deja un comentario

4 × 1 =