Bicicleta eléctrica Biwbik Traveller una pequeña maravilla

Ultra portátil sin ser un juguete, esta bici eléctrica ofrece un valor excepcional con su buen rendimiento gracias a la gran calidad de sus materiales.

Tamaño muy logrado y reducido para ser más portátil que la media, una gran elección para la ciudad gracias a su gran manejabilidad en el momento de estar plegada. Su precio es muy competitivo, su funcionamiento es correcto, y está equipada con todas las características esenciales para hacer de esta bicicleta una de las más recomendadas en bicicletas eléctricas urbanas.

En esta revisión, te doy mi opinión completa sobre esta bicicleta eléctrica, incluyendo lo que me gusta particularmente y lo que menos me gusta.

Las características de la bicicleta eléctrica plegable Biwbik Traveller

A primera vista, hay algo que destaca y es su pequeño tamaño que no le resta manejabilidad. De hecho, las ruedas de la bicicleta son de sólo 20 pulgadas de diámetro, que es un tamaño muy pequeño en comparación con las bicicletas de 26 pulgadas que generalmente encontrados en la ciudad. Sin embargo, el pequeño tamaño de las ruedas tiene una razón: permite a la bicicleta perder peso y ganar en portabilidad, que es exactamente en lo que la marca de

bicicletas eléctrica Biwbik pretendía diferenciarse con este modelo. A pesar del pequeño tamaño de sus ruedas, la bici eléctrica Biwbik Traveller está equipada con guardabarros delantero y trasero. Un detalle muy importante para evitar ensuciarse por mal tiempo o charcos en el asfalto. Sobre todo, en ciudades.

Además de los guardabarros, es importante tener en cuenta la presencia de amortiguadores delanteros que mejoran la comodidad de la bicicleta y que también son muy recomendables para la ciudad. De hecho, sin los amortiguadores que lleva, el pequeño tamaño de las ruedas habría hecho que la manejabilidad de la bicicleta fuera bastante incómoda, y el menor bache se haría sentir demasiado. La bicicleta  está equipada con frenos de disco. Esta adición es muy buena, aunque es raro para bicicletas de este tamaño y este precio, Biwbik ha hecho un esfuerzo por acoplarlos en la bicicleta y van de maravilla. Gracias a los guardabarros delantero y trasero, los frenos de disco y la amortiguación delantera la bicicleta eléctrica Biwbik, se ha logrado a la perfección mitigar el inconveniente de unas ruedas más pequeñas.

En términos de peso , apreciamos especialmente el esfuerzo realizado. Este modelo pesa solo 18 kg , lo que es poco comparado con otras bicicletas plegables del mismo precio. Esto es algo muy bueno porque una bicicleta plegable está destinada principalmente para ser transportada fácilmente.

Rendimiento, batería y motor:

En el nivel de rendimiento, esta bicicleta eléctrica es muy estándar, que es lo normal teniendo en cuenta su precio. Un motor de 250 vatios, una batería de 10 amp integrada en el marco con una tensión de 36 voltios, dando cerca de 50 kilómetros de autonomia en uso normal. ¡No está nada mal para una bici tan económica!.  La Biwbik Traveller tiene sólo un plato de seis velocidades, creo que es suficiente para uso urbano sin demasiadas pendientes gracias a la ayuda del sistema de tres niveles de ayuda de la bicicleta. Por último, la bicicleta se complementa con una luz delantera.

Lo que me gusta especialmente de la Biwbik Traveller

Lo que más me gusta de  esta bici eléctrica, es lo que se ha optimizado para el transporte plegada sin sacrificar calidad ni rendimiento, todo a un precio altamente competitivo. Su tamaño es pequeño para facilitar el transporte cuando está plegada (como por ejemplo en tránsito).

Una vez que desplegamos la bicicleta, se convierte en una verdadera máquina, con amortiguadores delanteros, frenos de disco, y la comodidad del asiento que merece una buena bicicleta ultra portátil. Además, su motor es más potente que muchas otras bicis de ciudad y la autonomía también es alta.

Lo que menos me gusta de la Biwbik Traveller

Francamente, es difícil encontrar defectos en esta bicicleta si lo que buscamos es una bici súper plegable y pequeña. Por su formato, es decir un tamaño pequeño, realmente hace lo máximo que le podemos exigir y a un precio muy razonable.

A pesar de sus amortiguadores, es menos cómoda de conducir que una bici con neumáticos de 26 pulgadas. Pero es normal, es el sacrificio que debemos hacer si queremos ir en el metro o el autobús como si lleváramos un pequeño maletín y movernos con comodidad por rampas, escaleras y ascensores. A más pequeña más fácilmente transportable.

¿Debería comprar la bicicleta Biwbik Traveller?

Para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica plegable a un precio competitivo, la bicicleta Biwbik es una de las mejores opciones. Su calidad es muy buena, tiene muchas características y buen funcionamiento a pesar de su bajo precio. A pesar de su pequeño tamaño la manejabilidad es correcta y la conducción aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ce8tO2xF_4

Otras bicicletas eléctricas Biwbik

 

4 comentarios en “Bicicleta eléctrica Biwbik Traveller una pequeña maravilla”

  1. Hola!!!
    Me ha gustado mucho toda la información ya que estoy indeciso y este modelo me gusta mucho.

    Solo un apunte/pregunta. Comentas en las características que tiene amortiguación trasera y delantera. La delantera se ve en la horquilla. Pero la trasera no la veo en las fotos.
    Saludos!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

Advertising

Analytics

Other