Bicicleta eléctrica compacta para viajeros con sillín de batería

Algunas bicicletas eléctricas son claramente reconocibles como tales, otras pocas esconden su verdadero yo. Una nueva Pedelec Diavelo llamada Ubahn difícilmente puede reconocerse como una bicicleta eléctrica porque la batería está oculta en el sillín. Está dirigido a viajeros, se presentará por primera vez en Eurobike 2013 y es comparativamente barato por menos de 1.000 euros.

La pequeña y compacta Diavelo Ubahn del desarrollador danés Protanium está diseñada para viajeros urbanos y se basa en los principios de una mini-bicicleta clásica de los años 80. Eso significa: simple, ligero y fácil de usar. El fabricante ve el uso previsto a corto plazo. Las distancias clásicas son las rutas entre la estación de tren y el hogar o el trabajo.

Protanium / Diavelo Ubahn / Foto: Protanium
Protanium / Diavelo Ubahn / Foto: Protanium

El lema es la reducción a lo esencial. Por lo tanto, no hay pantalla ni unidad de control, ni palanca para cambiar de marcha u otras opciones de interacción complicadas. El Ubahn tiene una automática mecánica de dos velocidades y un interruptor de encendido / apagado.

El motor del cubo se encuentra en la rueda delantera y también podría usarse como una dínamo de cubo más grande. El “sillín de batería” proporciona la energía necesaria y está patentado por Protanium. Esta “subestimación” apenas les da a los vecinos y colegas un indicio de que el camino al trabajo era en bicicleta eléctrica.

Sillín subterráneo Protanium / Diavelo con batería integrada / Foto: Protanium

El desarrollador también se ve a sí mismo como responsable de la reducción de las emisiones de CO2: “Diavelo no solo es conocido por sus bicicletas eléctricas de buen estilo, sino que parte de la filosofía de la compañía es también hacer el mundo un poco más verde”, dice el director de Protanium Brian Hoehl.

El precio recomendado del metro es de 999 euros.

Protanium / Diavelo presentó la primera bicicleta eléctrica con transmisión cardán en 2012.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario

veinte − siete =

Salir de la versión móvil