Bicicletas eléctricas Blaupunkt: bicicletas eléctricas plegables con seguro

Bienvenidos al mercado. El fabricante de tecnología Blaupunkt ahora ofrece bicicletas eléctricas. Con bicicletas eléctricas plegables livianas y una entrada baja, brindan soluciones de movilidad.

La Carl 290 de entrada baja complementa las bicicletas eléctricas Blaupunkt 2019

Las bicicletas eléctricas Blaupunkt se llaman Carl 280 y Carla 180, según el diseño y el tamaño. Gracias al mecanismo de plegado inteligente, se pueden plegar en solo cinco segundos. Como complemento a la gama pequeña, Blaupunkt presentó un modelo de entrada baja en Eurobike 2018. Esta bicicleta eléctrica, llamada Carl 290 *, tiene el mismo sistema de propulsión que las bicicletas eléctricas plegables, pero no se puede plegar. Pero el marco es estable y fácil de poner y quitar.

Exhibición de las bicicletas plegables eléctricas Blaupunkt Carl y Carla
Foto 2018 de www.ChristianSchwier.de
Blaupunkt Carl 280

Este producto no está disponible.

Bicicleta eléctrica plegable Carlson 390 para mayor alcance

Nuevo para este año modelo es el modelo “Carlson 390”. Está equipado con una batería significativamente más grande, por lo que la bicicleta eléctrica plegable también es adecuada para viajes más largos. De lo contrario, se basa en la estructura básica del Carl 190. También está equipado con neumáticos de 20 pulgadas y se pliega con la misma rapidez.

Mecanismo de plegado de las bicicletas plegables eléctricas Blaupunkt Carla y Carl
Foto 2018 de www.ChristianSchwier.de

La bicicleta plegable eléctrica Carla 180 pesa solo 13,8 kg

Bicicletas eléctricas Blaupunkt -Carla

Recomendación de tienda para Blaupunkt Carla 180

En movimiento con llantas pequeñas de 16 pulgadas, “Carla 180 *” es la más pequeña de las nuevas bicicletas eléctricas Blaupunkt. Está pintado de blanco y tiene unas dimensiones de L680xW35xH630mm cuando está plegado. Con un peso de solo 13,3 kg, es especialmente adecuado para llevar como vehículo intermedio y no tiene por qué rehuir la comparación con otras bicicletas plegables eléctricas.

Bicicleta plegable eléctrica Carl 280 con horquilla de suspensión

Bicicletas eléctricas Blaupunkt Carl

Blaupunkt Carl 280

Este producto no está disponible.

Con neumáticos de 20 pulgadas, Carl es un poco más grande y, con 17,7 kg, también más pesado de las bicicletas eléctricas Blaupunkt. Está pintado de negro mate y tiene unas dimensiones de 780x380x710mm cuando está plegado.

En esta versión, una horquilla de suspensión y neumáticos híbridos garantizan la comodidad de conducción incluso en carreteras con baches. Además, los neumáticos son particularmente robustos y ofrecen un buen agarre en diversas superficies. Junto con los frenos de disco, esto asegura una parada rápida.

Equipamiento y conducción de las bicicletas eléctricas Blaupunkt

La propulsión eléctrica se encuentra en la rueda trasera de ambas bicicletas eléctricas Blaupunkt. Aquí funciona un motor de 36 V con 250 vatios, que genera un par de 35 Nm. Cinco niveles de soporte dosifican la cantidad de energía que desea. La potencia necesaria es suministrada por una batería de 280 Wh, que tarda 3,5 horas en cargarse y permite una autonomía de 50 a 70 km. Debido a su ubicación dentro del marco, está bien protegido y es absolutamente discreto. La pantalla LCD muestra la velocidad, el nivel de la batería, el kilometraje y el tiempo de conducción.

Con un desviador SIS de 7 velocidades de Shimano, las bicicletas eléctricas Blaupunkt son adecuadas para una amplia variedad de terrenos. También tienen un sistema de iluminación LED compatible con StVZO y guardabarros.

Cobertura de seguro por 12 meses incluida

Como servicio especial, están las bicicletas eléctricas Blaupunkt Carl y Carla con cobertura de seguro sin preocupaciones. Además de la protección contra robo, esto también incluye cobertura para repuestos a partir del séptimo mes en adelante. El seguro también cubre los costos de reparaciones por vandalismo, manejo inadecuado, daños causados ​​por caídas y accidentes, humedad y daños electrónicos. El paquete incluso incluye un servicio de recogida.

Bicicletas eléctricas Blaupunkt Carl plegadas

Bicicletas eléctricas Blaupunkt para facilitar el transporte

Blaupunkt amplía su gama de soluciones de movilidad con las dos bicicletas eléctricas plegables. Gracias a las bicicletas compactas con soporte electrónico, se pueden lograr distancias cortas a medias de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Gracias a un sencillo mecanismo de plegado, las bicicletas eléctricas Blaupunkt se pueden plegar a una longitud de menos de 80 cm en cinco segundos. Esto los hace lo suficientemente pequeños como para llevarlos fácilmente en el tren, en el maletero del automóvil o en el portaequipajes de una caravana o un barco.

El precio de la versión más pequeña Carla 180 con neumáticos de 16 pulgadas es de 1.189 euros. La bicicleta plegable eléctrica Carl 280 con neumáticos de 20 pulgadas cuesta 1.399 euros. Ambos tienen cobertura de seguro durante 12 meses.

Anterior

Bicicleta eléctrica Stromer ST2 como edición especial con un aspecto “crudo”

Trek presenta el nuevo S-Pedelec Allant + 9.9S con batería de 625 Wh • eBikeNews

Siguiente

Deja un comentario

12 − siete =