Bicicletas eléctricas económicas Fischer 2015: bicicletas urbanas, bicicletas de trekking y bicicletas eléctricas de montaña

Son baratas y no están disponibles en tiendas especializadas en bicicletas: la nueva serie de bicicletas eléctricas de Fischer llamada Ecoline, Proline y Proline EVO. Los respectivos modelos cuestan entre los económicos 999 euros y los 1.499 euros.

Fischer Ecoline para principiantes

Ecoline_City_Einsteigermodell

Las pedelecs de la serie Ecoline City están destinadas principalmente a principiantes. La baja altura del cuadro ofrece un paso bajo y está recortada para mayor comodidad, similar a la bicicleta eléctrica Aldi u otras bicicletas eléctricas económicas. Esto está garantizado por un asiento urbano ergonómico, los puños del manillar y una horquilla de suspensión integrada. La batería debe durar hasta 100 kilómetros con una carga y la pantalla de control muestra el estado de la batería y el soporte del motor.

Con un engranaje de buje Nexus de 7 velocidades, se puede dominar incluso el terreno ligeramente montañoso. El modelo Ecoline City 1 tiene tracción delantera y se espera que salga a la venta por 999 euros.

Pero Fischer también ofrece otros modelos, uno con una segunda batería y otro con un motor central.

Fischer Proline para usuarios avanzados

Fischer considera que la serie Proline es una todoterreno. Las bicicletas eléctricas están disponibles como bicicletas urbanas y de trekking para mujeres y hombres. Una transmisión de cubo de rueda trasera que funciona con 36 voltios se utiliza como motor en la bicicleta de trekking. El ciclista electrónico puede elegir entre cinco niveles de soporte a través de la pantalla LCD. Además, se puede activar la ayuda de arranque y empuje, encender y apagar la iluminación y leer el estado de carga de la batería de iones de litio.

Los cambios Shimano de 24 velocidades también deberían ser adecuados para recorridos en bicicleta más largos. Los frenos Shimano V se encargan de la desaceleración. La bicicleta de ciudad tiene un motor delantero y un freno de montaña.

Fischer Proline EVO para profesionales

Con Proline EVO, Fischer confía en los clientes más exigentes: iluminación permanente, baterías de alto rendimiento y, según sus propias declaraciones, la última tecnología en motores y sensores. Hay disponible una bicicleta de ciudad y una bicicleta de montaña eléctrica, cada una equipada con un motor de 48 V. El motor central de la bicicleta urbana debe ser silencioso incluso cuando se conduce rápido y el sensor de par integrado debe poder entregar la potencia de manera controlada.

Proline EVO City
Proline EVO City

Para todos aquellos a los que les gusta ser deportivos, la MTB ofrece un motor de rueda trasera de 48 V y un cuadro que debería ser particularmente estable. Los frenos de disco hidráulicos están diseñados para garantizar la seguridad. La MTB pesa 21,8 kilogramos, que no es mucho, pero tampoco exactamente poco.

Proline EVO MTB
Proline EVO MTB

Ambas bicicletas eléctricas de la serie Proline están equipadas con una conexión USB en la pantalla. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para cargar un teléfono inteligente mientras conduce.

Las bicicletas eléctricas y los accesorios Fischer están disponibles en tiendas departamentales y ferreterías seleccionadas. La empresa también vende los modelos en su propia tienda online.

Los modelos económicos de bicicletas eléctricas de 2015 también están disponibles en minoristas especializados.

Anterior

Sensación: bastidor con tracción inferior a 3 kg

Las exportaciones de bicicletas eléctricas de China a Europa están creciendo

Siguiente

Deja un comentario

17 + 18 =