Bicicletas eléctricas Galvin, Haller E y Transterra E con accionamiento Bosch

La nueva propulsión de Bosch también ha impresionado a la marca Steppenwolf, que la está utilizando en tres nuevos modelos para la temporada 2014: Steppenwolf Galvin, Haller E y Transterra E.

Lobo estepario Galvin

Steppenwolf Galvin con Bosch Activ Line
Steppenwolf Galvin con Bosch Activ Line

La Steppenwolf Galvin es una bicicleta eléctrica deportiva con geometría de bicicleta de montaña de 26 ”. Está equipado con Bosch Active Cruise, con una velocidad máxima de 25 km / hy una batería de 400 Wh en el cuadro.

La desaceleración la proporcionan los frenos de disco Avid Elixier 5, los engranajes son de la serie XT de Shimano. Una horquilla de suspensión sectorial Rock Shox completa el equipamiento.

El Steppenwolf Galvin tiene un precio recomendado de 3.199 euros.

Steppenwolf Haller E1 y Haller E

Con Haller E1 y E2, dos modelos de gira de Steppenwolf saldrán al mercado en 2014. El Bosch Active Cruise con 48 Nm y una batería de 400 Wh también está instalado en ambas bicicletas eléctricas.

El Haller E1 usa un cambio de marchas Alfine de 8 velocidades de Shimano, y el E2 usa el NuVinci continuo junto con un cinturón Gates para reemplazar la cadena. Ambos modelos utilizan la horquilla de suspensión Suntour SF14-NCX-D-LO 700C y frenos de disco Shimano BRM395 y están disponibles como cuadros de diamante u ondulados.

Los turismos típicos incluyen guardabarros, portaequipajes y luces. El Haller E1 costará 2.649 €, el Haller E2 2.999 €

Steppenwolf Transterra E1 y E2

Transterra E1 y E2 también son turismos y tienen un precio inferior al Haller E. Llegan al mercado con Bosch Active Cruise y una batería de 400 Wh. Una horquilla de suspensión Suntour SF14-NCX-D-LO 700C asegura la amortiguación en superficies difíciles.

Mientras que la Transterra E1 está equipada con un desviador Shimano Deore de 10 velocidades, la E2 tiene una transmisión Nexus de 8 velocidades. Ambos modelos están equipados con el freno de llanta Magura HS 11, sistema de iluminación de B&M, guardabarros SKS y portaequipajes y estarán disponibles como marcos ondulados y romboidales.

La Transterra E1 cuesta 2.349 euros y la E2 2.399 euros.

Deja un comentario

12 − ocho =

Salir de la versión móvil