BionX ahora ofrece una garantía de tres años en unidades

La Cooperación Internacional BionX está ampliando su servicio para los clientes finales. El fabricante canadiense de accionamientos para bicicletas eléctricas ofrece ahora una extensión de garantía gratuita para los sistemas BionX que es válida en todo el mundo. La garantía extendida para fabricantes seleccionados de bicicletas completas con propulsión BionX ya estaba en vigor en el año modelo 2014. Para el año modelo 2015, la garantía se extiende ahora a todos los fabricantes.

La garantía extendida se aplica a todos los compradores por primera vez de una Pedelec con el sistema BionX y es completamente gratuita. El único requisito es que los clientes se registren con el minorista especializado correspondiente. Estos están conectados por el llamado BBI2 (BionX Bike Interface), la herramienta de comunicación y servicio de BionX y solo puede llevar a cabo el registro del sistema BionX al comprar una bicicleta nueva. Si desea beneficiarse de la garantía de tres años, debe acudir al distribuidor especializado para la revisión anual del sistema de propulsión BionX. En Eurobike 2013, BionX presentó nuevas unidades de tracción trasera llamadas Serie D con un diseño de disco inusual. Se utilizan en bicicletas eléctricas de ruedas, entre otras cosas.

Christian Winands, director de marketing de BionX para Europa, explica que el cliente final se beneficia en última instancia de la extensión gratuita de la garantía a tres años. La garantía se aplica a todos los componentes del sistema BionX, incluida la batería de la nueva bicicleta.

El nuevo sistema elimina la necesidad de que los distribuidores especializados verifiquen la fecha de compra o presenten la factura original para futuras consultas de servicio, ya que la plataforma BionX informa directamente sobre el estado de la garantía de los componentes.

Anterior

Gtech desarrolla bicicletas eléctricas con disco oculto

The Ruffian – Chopper e-bike conquista EE. UU.

Siguiente

Deja un comentario

tres × 2 =