Bicicleta eléctrica Biwbik book 200 excelente relación calidad precio Review 2019

Bicileta eléctrica biwbik book 200La marca española Biwbik se destaca por apurar la calidad precio de sus creaciones al máximo, dando bicicletas económicas con unas prestaciones por encima de muchas de sus hermanas de otras marcas que son más caras. Por eso Biwbik cada vez está más presente en nuestros países vecinos abriendo tiendas en Francia, Portugal e Italia y compitiendo con marcas alemanas y americanas sin ningún tipo de complejo.
La plataforma de atención al cliente es muy seria, el servicio postventa excelente, amable y profesional. Esperemos que sigan así mejorando la marca España.

La Biwbik 200 funcionalidad plegable a un precio económico

La bicicleta plegable BIWBIK Book 200 es bonita, de aspecto moderno y elegante, el resultado al probar esta bicicleta eléctrica no decepciona. Agradable visualmente en sus dos colores negro y blanco es una bici que llama la atención. El cuadro está realizado en acero lo que no ayuda mucho a ganar en peso, pero sí en dureza, esta bici pesa 24 Kilos lo cual está un poco por encima de la media del mercado, pero su tamaño es inmejorable si queremos una pequeña bici plegable para el día a día.

Ruedas de 20 pulgadas que montan unas llantas dobles, destaca que ya viene con sus portaequipajes trasero para llevar su maleta o maletín, en otras marcas este tipo de extras hay que comprarlos aparte y esta bicicleta ya lo trae de serie. Guardabarros en la parte delantera y trasera, detalle que no todas las bicis para ciudad traen y que es muy aconsejable cuando llueve para no llegar lleno de negro al trabajo. Otro detalle muy interesante es la cubierta de la cadena que evitará enganchones y también manchas de grasa. Si tienes que ir impoluto y no tienes la oficina muy lejos de casa esta bicicleta eléctrica puede ahorrarte tiempo y dinero a un precio inmejorable.

La silla el manillar y los pedales se funden armoniosamente, es cómoda de llevar (Tan cómoda como una bicicleta de ruedas pequeñas puede ser). Un poco dura para los baches quizás se eche de menos un pequeño sistema de amortiguación no es recomendada para trayectos largos o muy bacheados.

bicicleta eléctrica Biwbik book 200 plegadaComodidad, seguridad y maniobrabilidad:

Nivel de comodidad, Como todas las bicicletas de ruedas pequeñas la maniobrabilidad es más complicada que las de ruedas más grandes hasta que te acostumbras. La pequeña bicicleta plegable Book 200 lleva un sillín es básico y con una pequeña amortiguación, correcto  respecto a comodidad. Los diferentes elementos del sillín son fáciles de ajustar según su tamaño para una posición óptima. Cómo siempre hay que hacer los ajustes correctos para evitar dañar su espalda a largo plazo.

Su función plegable es sencilla de utilizar. Con el hábito puedes abrirla y cerrarla en cuestión de segundos. Cuando está plegada, es una de las bicicletas que menos espacio ocupa, puede guardarla en cualquier espacio de la casa y no llama la atención. Sin embargo, el transporte es un poco más complicado debido a su peso.

Si va a utilizar el transporte público tendrá que tener en cuenta el peso antes de comprarla. Aunque hacer un poco de musculo mientras vas en transporte público tampoco está de más. Cuando utilizamos una bicicleta eléctrica plegable nos damos cuenta de la comodidad que es tener a mano este medio de transporte para trayectos cortos, poder llevarla a cualquier lugar y guardarla en cualquier lado gracias a su pequeño tamaño

En términos de maniobrabilidad, saca buena nota, y es que el peso ayuda también a hacerla un poco más suave en la conducción, ya sabemos que las bicicletas de pequeño tamaño son algo menos estables, pero ocurre en todas. Una conducción normal requiere un tiempo de adaptación por lo que antes de echarse a rodar entre los coches, úsela un par de días en algún parque o una zona poco transitada hasta que se acostumbre a ella. La Book 200 de BIWBIK se conduce fácilmente una vez que te acostumbras, aunque es dura en los baches y las aceras. Pero después de todo al precio que tiene es mejor que muchas otras más caras.

Piezas y accesorios

La bicicleta eléctrica BIWBIK Book 200 tiene una potente luz delantera de LED y luz trasera para indicar cuándo está frenando, como dije anteriormente la marca no ha ahorrado en detalles para que el uso de la bici sea seguro y limpio. Lleva un freno de tambor típico en la parte posterior no son frenos de disco, pero cumplen su función, en la parte delantera encontramos el V-Brake clásico que también cumple bien su cometido, no son frenos de lujo, pero van bien.
Finalmente, la BIWBIK BIWBIK Book 200 está equipado con cambio Shimano de 6 velocidades y asistencia eléctrica que ofrece 3 modos (eco, normal y rápido). Una pantalla en la maneta izquierda que te permitirá seleccionar el modo que desea adoptar, poder ver el nivel de la batería y la posibilidad de controlar el encendido de las luces. Un pequeño botón verde para la bocina también está presente en el mismo lado. Por otro lado, tendrá un velocímetro para controlar su velocidad.

VAE BIWBIK Book 200 Batería y Motor

La bicicleta eléctrica Book 200 está equipada con una batería de ion de litio mediana de 36V y 10A ubicada entre la rueda trasera y el tubo del asiento. Biwbik estima que la autonomía varía entre 35 y 65 km, lo que es suficiente para trayectos cortos, ya sabemos que la autonomía depende de muchos factores, pero no está mal si no tenemos el trabajo muy lejos de casa. La autonomía puede depender del clima, su peso, las diferencias de altura, etc. Así que recuerde que debe cargar la batería con frecuencia para que no tenga que cargar su bicicleta al hombro. El tiempo de carga de esta bicicleta es de 5h.
El motor Busheles de 250 vatios tampoco es el potente del mercado, pero será suficiente para conducir en la ciudad. Las bicicletas de la marca BIWBIK están certificadas según las normas europeas (EN15194)

En resumen:

Ni buena ni mala, calidad precio óptima, esta bicicleta eléctrica Book 200 de la marca española BIWBIK sorprende en la estética, es muy bonita. Visualmente llamativa para la ciudad lo cual viene muy bien y con todos los detalles necesarios para llegar bien al trabajo. En cuanto al rendimiento, no es la bicicleta mejor del mundo pero sí que se puede considerar una bici de gama media en este aspecto. Cosas que no me gustan de esta bici su peso y los frenos quizás se podrían mejorar, pero como vengo repitiendo en todo el post su precio es lo que hay. Me ha gustado mucho que tiene todos los detalles de seguridad necesarios y lo pequeña que es plegada, también el servicio postventa es excelente según los usuarios de BiwBik. En definitiva, muy recomendada para trayectos cortos y moverse por la ciudad sin esfuerzo. Sin embargo, considerando el precio de compra, incluso podría ofrecer 2, en comparación con el VAE de gama media. Lo recomendamos para las personas que no quieren invertir mucho dinero y que desean moverse por la ciudad sin esfuerzo.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ce8tO2xF_4

Bicileta eléctrica biwbik book 200

 

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

Advertising

Analytics

Other