CeBIT 2013 muestra bicicletas eléctricas

ExtraEnergy, una asociación sin fines de lucro para la promoción de pedelecs y compañía, está trayendo el tema de las bicicletas eléctricas a CeBIT 2013. “E-Bikes for Smart Cities” es el lema y los visitantes de la feria pueden probar las bicicletas eléctricas en un Pista de prueba del 5 al 9 de marzo y descubre los últimos desarrollos, incluida la infraestructura de carga actual.

Más de 20 marcas participan en el llamado ExtraEnergy Test IT Show, entre los que se encuentran Diamant, Giant, Flyer, Stromer, Pegasus y Bulls.

Una exposición adjunta muestra cómo es posible una infraestructura de transporte inteligente. La atención se centra en la combinación de bicicletas eléctricas y transporte público local. Esto debería reducir significativamente las emisiones de CO2.

Además, ExtraEnergy tiene previsto promocionar el denominado EnergyBus (EBS) en la feria. Este es un estándar abierto para componentes eléctricos para bicicletas eléctricas, con el objetivo de lograr una mejor compatibilidad e integración.

Más información en el sitio web de CeBIT y en ExtraEnergy.

Deja un comentario

siete − siete =

Salir de la versión móvil