Con propulsión Bosch, motor trasero ION y batería oculta

Batavus es una de las marcas más famosas de los Países Bajos. Las bicicletas y bicicletas eléctricas van desde clásicas hasta inusuales. Las Pedelecs de la forja de bicicletas también están disponibles en los países de habla alemana. Disponemos de información sobre los modelos de 2013 y primeras fotos.

Batavus Garda

Batavus Garda / Foto: Batavus

El Batavus Garda es un nuevo Pedelec que está equipado con un motor central Bosch. El buje Nexus-8 Premium se encarga de los cambios de marcha y los frenos Magura HS11 para una parada rápida.

Fuego E-GO7

Batavus Fuego E-go7 / Foto: Batavus

Es el sucesor del Marcato E-GO. Cualquiera que se pregunte dónde está la batería: oculta en el estuche de la cadena. Un nuevo marco de confort y un motor de cubo de rueda delantera lo invitan a navegar.

Fuego E-GO8

Batavus Fuego E-go-8 / Foto: Batavus

Este modelo algo más deportivo que el E-Go7 también tiene la batería escondida en la caja de la cadena. Está equipado con cambios Shimano Nexus de 8 velocidades y freno de montaña.

PVP: 2349 euros

Ventoux fácil

Batavus Ventoux Fácil / Foto: Batavus

Esta elegante bicicleta eléctrica con un marco de confort de nuevo diseño se llama “Ventoux Easy”. El motor trasero ION con batería de 36V y 14AH garantiza la resistencia. El desviador Shimano Alivio 21 GG tiene una buena figura incluso con diferencias de altura.

Stelvio Easy

Batavus Stevio Easy / Foto: Batavus

Esta bicicleta eléctrica deportiva tiene un cuadro delgado recientemente desarrollado. Al igual que con el Ventoux Easy, se utiliza un motor trasero ION con batería de 36 V y 14 AH, así como un desviador Shimano Alivio 21 GG.

PVP: 2499 euros

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