CUBE y BMW presentan un triciclo de carga: primera revisión exclusiva del triciclo Concept Dynamic Cargo

Tres ruedas, una innovadora tecnología de inclinación y un diferencial son los componentes básicos del nuevo triciclo CUBE Concept Dynamic Cargo. Este prototipo único de triciclo de carga eléctrica con pasos se desarrolló en estrecha colaboración con BMW y tiene como objetivo revolucionar la clásica bicicleta de carga con un nuevo enfoque.

Antes de comenzar la revisión, nos gustaría contarle sobre nuestra última edición impresa. los E-MOUNTAINBIKE Edición impresa 2021 es nuestra cuarta edición anual y la guía definitiva en su búsqueda del eMTB perfecto. Repartidas en 260 páginas impresas de alta calidad, le ofrecemos una guía completa del comprador, reseñas y detalles de 35 bicicletas y una prueba grupal de los 8 motores más emocionantes. También encontrará muchos consejos útiles y una guía de las tendencias eMTB más emocionantes; todo esto está envuelto en un formato de impresión de alta calidad. ¡Haga clic aquí para obtener más información o solicítelo directamente en nuestra tienda!

Bicicleta de carga dinámica CUBE Concept | 750 Wh | Sitio web del fabricante

Las dos empresas bávaras, CUBE y BMW, han dado un paso más para impulsar la transición de la movilidad urbana. Con su triciclo Concept Dynamic Cargo, presentan un concepto innovador para la movilidad sostenible y a largo plazo, prometiendo un vehículo ultracompacto, seguro y maniobrable para el uso diario con su triciclo de carga con pasos. Se dice que el triciclo CUBE Concept Dynamic Cargo ha sido desarrollado específicamente para entornos urbanos. Fuimos la primera revista en tener la oportunidad exclusiva de poner a prueba el triciclo. El modelo que probamos es una moto conceptual, lo que significa que aún no está lista para la producción y los componentes y las soluciones aún se pueden cambiar o agregar. Dicho esto, la bicicleta es manejable y un modelo de producción debería estar disponible en los talleres a fines de 2022 por alrededor de € 6,000. Junto con el CUBE Cargo Sport Dual Hybrid (reseña aquí), el triciclo Concept Dynamic Cargo ya es el segundo vehículo de carga en la cartera de CUBE. Sin embargo, su colaboración con BMW en el nuevo Concept Dynamic Cargo es la primera y se centra principalmente en el desarrollo del innovador mecanismo de inclinación. El triciclo debutó en la exposición de movilidad IAA (tratada en este artículo) en Munich.

¡Aquí encontrará la reseña completa de nuestra revista hermana DOWNTOWN!

Deja un comentario

8 + siete =