E-Bike Study USA: Five Facts About Bicicletas eléctricas

En Estados Unidos, las ventas de bicicletas eléctricas se duplicaron entre 2012 y 2013. El Consorcio de Educación e Investigación en Transporte de Oregon (OTREC) está entregando los resultados de un estudio sobre el comportamiento de compra y uso de “bicicletas eléctricas”. La bicicleta eléctrica está reemplazando principalmente los viajes en automóvil en los Estados Unidos.

En comparación con Alemania, las ventas de bicicletas eléctricas en EE. UU. Siguen siendo bajas. Obviamente, esta es la razón del alto porcentaje de bicicletas que se convierten en bicicletas eléctricas.

Modificaciones frente a bicicletas eléctricas completas

El 52 por ciento declaró que había comprado un kit de conversión, principalmente para convertir su bicicleta de montaña en una eléctrica. Las bicicletas de carga también son populares entre los reequipadores en un 13 por ciento. Esto significa que menos de la mitad de las compras (48 por ciento) son bicicletas eléctricas completas.

Este sorprendente resultado también puede deberse al mercado de suministro de bicicletas eléctricas “acabadas”. Se está desarrollando lentamente y es probable que el número de modelos aumente con el lanzamiento de algunos fabricantes europeos como Haibike en los EE. UU. En 2013 ya había más de 1.500 modelos en Alemania, según una evaluación de la descripción general del mercado de eBikeFINDER. Por otro lado, el precio más bajo también debería influir en la preferencia por los kits de conversión.

Las soluciones de conversión suelen ser más baratas que las bicicletas eléctricas

Las unidades de adaptación son más baratas que las bicicletas eléctricas completas, pero no siempre. Por el 70 por ciento de todas las conversiones y el 46 por ciento de todas las bicicletas eléctricas, los compradores pagaron $ 1,500 o menos.

Las bicicletas eléctricas reducen los viajes en automóvil

La principal razón por la que los estadounidenses se están subiendo a la bicicleta eléctrica es porque quieren reemplazar los viajes en automóvil con ella. Pero también el aspecto de la salud, la posibilidad de volver a montar en bicicleta por fin y la comodidad son razones para comprar una bicicleta eléctrica.

Esto coincide en parte con el estudio de uso realizado por el club de tráfico alternativo VCD en conductores de bicicletas eléctricas alemanas.

Los estadounidenses montan bicicletas eléctricas con más frecuencia

El 55 por ciento de los usuarios de bicicletas eléctricas de EE. UU. Solían andar en su bicicleta normal semanalmente o diariamente. Con la bicicleta eléctrica, este número aumenta al 93 por ciento. El 6 por ciento de los encuestados nunca ha montado en bicicleta en la edad adulta y ahora usa la bicicleta eléctrica semanal o diariamente.

Las bicicletas eléctricas todavía son demasiado pesadas

Cuando se les preguntó acerca de las principales desventajas de las bicicletas eléctricas, el 26 por ciento dijo que eran pesadas. El ocho por ciento no vio esto como un problema. Menos del cinco por ciento tienen miedo al robo o evitan el largo tiempo de carga de la batería.

Anterior

INFRONT IF-2.1 Revisión completa: ¿un concepto exitoso por poco dinero?

Propain Ekano AL 29 en revisión: ¿un configurador en línea para la bicicleta de sus sueños?

Siguiente

Deja un comentario

5 × 2 =