Ebike evo-road una bicicleta que gana fans

Desde que carreflus lanzara su superoferta de la ebike evo road esta fue poco a poco adquiriendo adeptos que han ido comprándola por la boca a boca. Esta aceptación que tuvo en su momento gracias a una oferta que la que se rebajaba la bicicleta en un 20% y que hizo que se agotaran las existencias en unos pocos días. Y es que todos los que la han probado y prueban bicicletas eléctricas dicen que es una de las mejores si comparamos calidad precio. La ebike-evo road como tal se comercializa ahora con el nombre de Gyroroad, la misma bicicleta con las mismas prestaciones con un nombre distinto o por un cambio de maraca o dueño. Sea como sea tenemos la misma bicicleta a un precio competitivo. Esta bicicleta destaca por el motor un motor eléctrico de 250w. El motor va muy suave y tiene bastante salida, también destaca la suspensión central que hace de esta bicicleta eléctrica muy cómoda en los baches en los cuales notaremos sin duda la suspensión. una bici muy manejable y resistente que además cuenta con frenos de disco delante y atrás, la frenada es perfecta.

Otras características de la evo road

Las bicicletas eléctricas evo-road además cuenta con unas ruedas neumáticas también muy resistentes y estables. El tiempo de carga ronda las dos horas y media y da una autonomía con una media de 50km. Además, lleva un display LCD integrado con mucha información, Km que hacemos, carga y tiempo de batería etc. Una bicicleta que además cuenta con 4 modos de conducción.

No asistido

Mejorará la tracción solo en cuestas muy pronunciadas y habrá que empujar un poco más.

Eco

Costará un poco más pedalear, pero ahorraremos energía de la batería, también tendrá algo menos de potencia.

Urban

Le da un poco más de salida y fuerza al motor.

Sport

Mejora la tracción y cuesta un poco más pedalear.

Sin duda la Ebike evo-road es una de las mejores bicicletas que hay en el mercado, de hecho, en Amazon la bicicleta evo-road de marca evo está agotada y se ha sustituido por una igual con otra marca la ebike Gyroroad exactamente igual que la primera. la evo-road es una bici para el día a día que podemos darla mucha caña y hacerla muchos kilómetros gracias a su motor brusless. para ir al trabajo y cogerla día a día sin miedo.

 

Deja un comentario