eBike-Macher Flyer presenta la tecnología inteligente

Friedrichshafen, Eurobike 2015: El fabricante suizo de bicicletas eléctricas Flyer presenta el programa FIT recientemente desarrollado. Un sistema eBike completo totalmente integrado y en red con una caja de cambios de dos velocidades y cambio automático.

Unas semanas antes del inicio de Eurobike, que tiene lugar todos los años en la última semana de agosto en el lago de Constanza, Flyer puso un sitio web en línea que apuntaba al 26 de agosto de 2015 a las 6:30 p.m. con música emocionante y una cuenta regresiva. El eBikeFINDER informó sobre el anuncio en línea en ese momento. Ahora estaba la inauguración en el área al aire libre al oeste. El desarrollador jefe Ivica Durdevic presentó con orgullo en lo que él y su equipo han estado trabajando durante el año pasado.

DSC02587_1600px

La F.lyer I.inteligente Ttecnología

FIT son las siglas de Flyer Intelligent Technology: una arquitectura de sistema completa y recientemente desarrollada que conecta todos los componentes importantes y le permite hablar un idioma común. La pantalla y el satélite del pulgar se comunican entre sí, con el sistema de propulsión, con los frenos y con la transmisión. Incluso el pie de apoyo está integrado, como una pequeña característica adicional, aparece una advertencia en la pantalla si el soporte no se ha plegado antes de comenzar.

DSC02637_1600px

El satélite del pulgar

A pesar de las aplicaciones, pantallas y ordenadores de a bordo cada vez más ricos en funciones, el satélite del pulgar sigue siendo uno de los componentes más importantes y más utilizados en la eBike. La pequeña unidad de control es parte del gran sistema general de FIT. En el futuro, la tecnología de vibración en el manillar podrá transmitir información sobre navegación o puntos peligrosos al conductor. Un paso importante hacia la seguridad y la e-biking concentrada y relajada.

DSC02645_1600px

La pantalla inteligente y dura

La pantalla está protegida contra la entrada de agua y polvo, pero no es extraíble. Para ello, está provisto de una placa de vidrio duro sin burbujas, lo que la hace insensible a los arañazos y, gracias al revestimiento antirreflectante, asegura que siempre sea fácil de reconocer. Habrá cuatro interfaces, la interfaz Bluetooth permite la comunicación con el teléfono inteligente. El teléfono celular u otros dispositivos móviles se pueden cargar y conectar gracias a la entrada USB real en la parte inferior.

DSC02604_1600px

La cooperación de Panasonic

Panasonic, el fabricante japonés de la unidad, se ha abierto a los volantes de una manera que todavía es muy inusual para la industria. La estrecha cooperación dio como resultado una unidad completamente nueva, que en lugar de un segundo anillo en la parte delantera tiene una palanca de cambios de dos velocidades, lo que crea una amplia gama de relaciones.

La batería con celdas de 4 Ah de nuevo desarrollo también se especifica de acuerdo con las ideas del folleto. Está integrado en el tubo inferior y se puede quitar lateralmente. El terminal del paquete de energía está hundido profundamente en la unidad del motor, por lo que los tramos de cable son cortos y menos susceptibles. La batería de forma elegante también combina bien con el aspecto general del marco.

Representación de U-Series_1600px

La serie U: balanceada y elegante

El sistema FIT se utilizará en dos nuevos modelos en 2016. Flyer está desarrollando la nueva serie U para los habitantes de la ciudad que son conscientes de su estilo y comodidad. La función automática del accionamiento dinámico tiene mucho sentido aquí. De esta manera, puede navegar relajado, rápido y seguro a través del tráfico pesado y las situaciones exigentes de la calle sin prestar demasiada atención a la elección de la marcha correcta. La batería, que se puede quitar lateralmente, es tan elegante como un bolso de mano en la oficina o en el apartamento. El sistema de iluminación se puede operar por la noche usando la unidad de pulgar transparente y se puede configurar en luz de cruce o luz de carretera. La luz de freno se ajusta a la velocidad respectiva, cuanto más rápido, más brillante.

Procesando Uproc7_1600px

El Uproc7 – Escalador extremo

La Uproc7 no es una eBike de nivel de entrada, su objetivo es llevar a ciclistas de montaña experimentados por senderos desafiantes. Como eBike All Mountain Enduro, necesita rendimiento en las cadencias más altas, con un manejo seguro al mismo tiempo. El Uproc se ha vuelto más liviano, la distancia entre ejes se ha acortado gracias a la innovadora integración del motor y los neumáticos 27.5+ garantizan una tracción confiable. La operación intuitiva de los niveles de soporte a través del satélite ayuda a concentrarse completamente en el terreno y el rendimiento.

Anterior

Gogoro presenta las ligeras y deportivas Pedelecs Eeyo 1 y 1S

Hercules presenta las bicicletas eléctricas de carga Rob Cargo y Rob Cargo Pro con propulsores Bosch

Siguiente

Deja un comentario

cinco × 4 =