El proveedor de movilidad Lime presenta una nueva bicicleta eléctrica y quiere expandirse

El proveedor de movilidad estadounidense Lime puede ser familiar para uno u otro. Después de todo, sus e-scooters ya están representados en algunas de las principales ciudades alemanas. Como la compañía ha anunciado ahora, le gustaría expandirse aún más. Para ello, toman 50 millones de dólares estadounidenses en sus manos, entre otras cosas, para llevar más bicicletas eléctricas a la carretera, con un modelo completamente nuevo.

Parte del dinero se destinó al desarrollo de una nueva bicicleta eléctrica con varias mejoras. La flamante bicicleta eléctrica enriquecerá las calles de varias ciudades a partir del verano. Como anunció Lime, el nuevo modelo puede afrontar mejor las pendientes gracias al aumento de la potencia del motor. Además, cuenta con batería reemplazable por primera vez. Prácticamente, es idéntico al dispensador de energía de los e-scooters Lime. Esto significa que la batería se puede utilizar de forma variable en ambos vehículos de dos ruedas.

La nueva bicicleta eléctrica Lime - eBikeNews
La nueva bicicleta eléctrica de Lime tiene algunas características interesantes.

Las otras características prácticas de la nueva bicicleta eléctrica Lime incluyen un soporte para teléfono móvil, con el que el teléfono inteligente permanece a la vista mientras se conduce yz. B. se puede utilizar para navegar y una pantalla en el manillar. La pantalla es similar a la del scooter para garantizar la uniformidad entre los vehículos. También es interesante que la nueva bicicleta eléctrica Lime tenga una caja de cambios automática de dos velocidades. Esto significa que el cambio de marchas, que todavía era necesario en la generación anterior, ya no es necesario.

En curso de expansión

A Lime le gustaría seguir creciendo con la nueva e-bike. Después de que la compañía inicialmente tuvo que cerrar por completo durante la pandemia de corona, las cosas han mejorado significativamente recientemente. Las circunstancias actuales definitivamente deberían haber contribuido a esto. Después de todo, muchas personas actualmente evitan el transporte público y compran o alquilan cada vez más bicicletas eléctricas y similares.

El plan de Lime prevé la ampliación del servicio de movilidad eléctrica a otras 25 ciudades. Las nuevas ubicaciones estarán principalmente en Europa. Se espera que el número de ciudades en Alemania donde se pueden alquilar patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores eléctricos Lime aumente de cuatro a ocho y hasta diez.

Deja un comentario

3 × 1 =