En la prueba: el Giant Trance X E + 2021

Totalmente e-MTB con una propulsión potente y chip flip innovador. ¿Cómo se comporta el Trance X E + en la práctica y cómo se comporta la e-MTB en los senderos?

El nuevo Giant Trance X E + 2021 es un realmente llamativo. La primera vez que vio su moto de prueba en el esquema de color “Polish Silver Black”. Con el Trance X E +, Giant ha satisfecho ópticamente exactamente su gusto. ¡Simplemente luce genial!

Primeras impresiones

La batería está elegantemente integrada en el cuadro y le da una completa e-MTB. mirada muy limpia. Pero no quiere limitarse a la apariencia externa de la bicicleta de montaña eléctrica. Se supone que el Trance X E + es Pon a prueba sus pasos voluntad. ¡Así que sube a la silla y toma un poco de aire fresco!

En sus pruebas de manejo, Trance X E + senderos domésticos moderados con alrededor de 400 metros de altitud emocional. El terreno mixto con secciones más toscas también formaba parte del juego.

Comencemos de inmediato con una innovación innovadora. Con el Trance X E + 2021, Giant ofrece la opción de adaptar individualmente la geometría a la preferencias personales del conductor y el Requisitos de la ruta ajustar. Para ello, se ha desarrollado un componente pequeño pero muy eficaz en forma de chip flip. El chip giratorio está en su lugar en el basculante trasero. Con una llave Allen, el componente se puede quitar fácilmente de su posición y volver a colocarlo al revés.

Puedes elegir entre Posición baja y posición alta. Están en la posición baja Ángulo de dirección y asiento de la bicicleta de montaña eléctrica un poco más plano. Por lo tanto, el Trance X E + es más estable en los tramos cuesta abajo. Otro cambio que trae consigo la posición baja: Que Pedalier se hunde unos 10 mm. Esto desplaza el centro de gravedad del Giant Trance X E + ligeramente hacia abajo. El resultado es más estabilidad y más seguridad en el camino.

Con el chip invertido en la posición baja en la carretera. Esta configuración encaja perfectamente con su comportamiento de conducción y el terreno técnicamente no tan exigente en el área de Colonia. No tuvo que jugar con la configuración del chip invertido, ya que “hizo clic” inmediatamente en la posición baja.

¿Cómo se comporta el Giant Trance X E + 2021 en el camino?

Como casi se ha convertido en una e-MTB versátil, la Trance X es E + con ruedas de 29 pulgadas equipado. Esto hace que la e-MTB sea completamente Funcionamiento muy suave en recorridos.

Gracias a las llantas de 29 pulgadas la e-MTB completa perdona muchos errores de conducción. La bicicleta de montaña eléctrica también se puede maniobrar bajándola sin que el ciclista tenga que sentirse inseguro. El Trance X E + realmente plancha todo lo que viene debajo de sus ruedas.

Muy divertida gracias a su par máximo de 80 Nm y uno Soporte de hasta 360% persiguiendo a través de los senderos. El Giant SyncDrive Pro aparece en nuestras pruebas de manejo tanto cuesta arriba como cuesta abajo extremadamente poderoso.

Motor y accesorios y más

Para poder adaptar el motor a sus propias preferencias, Giant ofrece una aplicación. Tecnología Smart Assist del Giant SyncDrive Pro. Si el conductor activa este modo, la unidad selecciona automáticamente el soporte ideal para la situación de conducción respectiva. Para que esto suceda, varios sensores, incluido un sensor de cadencia y velocidad, transmiten datos constantemente. El modo de asistencia inteligente funciona muy bien. Gracias a elección automática de soporte Concéntrate por completo en tu técnica de conducción y deja que el Trance X E + te lleve por el camino.

Cuando se origina Giant Trance X E + 2021 ambas marchas y frenos de Shimano y puede convencer absolutamente . El Shimano XTR ofrece cambios de marcha suaves con distancias cortas. Nuestro piloto de pruebas tampoco tuvo nada de qué quejarse con los frenos de Shimano, porque siempre empacar confiable también.

Es mejor cuando el equipamiento de sus bicicletas eléctricas de montaña proviene de una sola fuente y del mismo fabricante. Este es el caso del Giant Trance X E + 2021, por lo que nuestro conductor de pruebas obtiene exactamente lo que quiere. Todos los componentes están bien coordinados.

Giant está produciendo el Trance X E + para la temporada 2021 en tres variantes de equipamiento diferentes. Podríamos con eso Giant Trance X E + 1 la mejor bicicleta de la gama de modelos bajo el microscopio. En términos de precio, el modelo superior tiene un precio de venta recomendado de 5.999 €. Por este dinero, puede esperar componentes de alta calidad con el Trance X E + 1. Gigante instalado Chasis de rendimiento FOX y un sistema de frenos Shimano XT con 4 pistones y discos de freno de 203 mm.

Conclusiones finales

En nuestro ranking personal del mejores bicicletas eléctricas de montaña en el mercado, el Trance X E + ha escalado un largo camino. La e-MTB completa es adecuada
perfecto para ciclistas de traila quienes les gusta dejar que se desgarre cuesta abajo. Gracias a impulsión poderosa el Trance X E + nunca se queda sin aliento, incluso cuesta arriba. Además, la e-MTB muy cómodo de conducir. El potente motor con su par máximo de 80 Nm asegura que el Giant Trance X E + pueda hacer frente a cualquier terreno.

Anterior

Giant y Liv 2021 Nuevas unidades de control y pantallas para e-bike

En la prueba – Riese & Müller Supercharger2 GT vario HS

Siguiente

Deja un comentario

quince + 15 =

Salir de la versión móvil