En la prueba – Riese & Müller Delite GT rohloff HS

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que Riese & Müller concede gran importancia a la hora de desarrollar Delite. El Delite GT rohloff HS es un S-Pedelec de suspensión total, que representa una experiencia de conducción incomparable. No es solo un medio para ir de A a B rápidamente. El Riese & Müller Delite GT rohloff HS también es sinónimo de potencia, tracción y agilidad. Como es habitual en Riese & Müller, la S-Pedelec está encendida equipado al más alto nivel y funcionalmente diseñado. Para poder adaptar la bicicleta eléctrica a las necesidades individuales de su propietario, hay disponibles numerosas opciones de equipamiento.

Sistema de frenos e iluminación son idénticos en el Delite GT rohloff HS al Supercharger2 GT vario HS. Riese & Müller instaló el en ambos S-Pedelecs frenos probados de Magura y un Iluminación de supernova. El Delite GT rohloff HS viene con una horquilla de suspensión y un amortiguador de Suntour de serie. Alternativamente, la S-Pedelec se puede equipar con una horquilla FOX 34 y un amortiguador FOX Float.

En la versión básica, la batería del Delite GT rohloff HS tiene una Capacidad de 500 Wh. Aquellos a los que les guste hacer largos recorridos en bicicleta pueden cambiar opcionalmente a una batería con 625 Wh o ir directamente a la Superdelite con DualBattery.

La variante del Delite que probamos viene con un engranajes de buje electrónico de Rohloff equipado, que se combina con una transmisión por correa de bajo mantenimiento. Apoya al conductor 14 marchas y un enorme ancho de banda del 526% a disposición. Además, el circuito de Rohloff garantiza una alto confort de conducción. Si el conductor tiene que detenerse en un semáforo en rojo en el tráfico de la ciudad, por ejemplo, el Rohloff cambia automáticamente a la quinta velocidad para facilitar la salida.

Nuestro piloto de pruebas, Christof, conoce el eje de engranajes electrónicos completamente convincente. La relación de transmisión en la marcha más alta es ligeramente más corta que la del Stromer ST3. los
Pedaleando hasta una velocidad de 45 km / h pero tampoco es un problema con el Riese & Müller Delite GT rohloff HS.

¿Los engranajes de buje electrónico de Rohloff también tienen debilidades? Además del precio comparativamente alto, el tiempo de conmutación es una cierta desventaja para Christof. La palanca de cambios Rohloff necesita un poco más de tiempo para cambiar de marcha que un desviador o el cambio de buje continuamente variable de enviolo. Además, los cambios de marcha en el Rohloff no deben realizarse bajo carga. Al final del día, sin embargo, superan a Christof Ventajas del engranaje de buje Rohloff. Además del gran ancho de banda, Rohloff necesita poco mantenimiento, cuenta como duradero y casi indestructible.

Por el momento, apenas hay una bicicleta eléctrica en el mercado que ofrezca más comodidad que la Riese & Müller Delite. Nuestro conductor de pruebas se dio cuenta de esto después de unos pocos metros al pasar el primer bordillo. Como S-Pedelec de suspensión total, el Delite GT rohloff HS impresiona con un experiencia de conducción extremadamente cómoda. La suspensión de la Speed ​​Pedelec plancha casi todo sin problemas. Los obstáculos más pequeños y los baches en las carreteras pavimentadas no son un desafío para el Riese & Müller Delite GT rohloff HS. Fuera de las carreteras pavimentadas, la suspensión total garantiza que las piedras o las raíces se traguen con habilidad. La suspensión completa no solo aporta más comodidad de conducción, sino que también representa mas seguridad y finalmente conduce a mayor placer de conducción.

los Sistema de frenos del Delite GT rohloff HS aparece en nuestras pruebas de manejo confiable y poderoso. Nuestro piloto de pruebas Christof puede frenar con seguridad el Riese & Müller S-Pedelec en cualquier situación y aplicar los frenos con sensibilidad si es necesario. Para él, los frenos de disco Magura MT4 / MT5 son una combinación perfecta para esta bicicleta eléctrica.

El motor del Delite GT rohloff HS es el Bosch Performance Line Speed ​​GEN4 instalado. Con un par máximo de 85 Nm, este es el Unidad muy potente. En combinación con los engranajes de buje electrónico de Rohloff, el motor asegura un amplio desarrollo. En la marcha más baja, una vuelta de la manivela cubre 1,90 metros. En la marcha más grande, la distancia es de 10,15 metros. Hay disponibles engranajes adecuados para todo el espectro de velocidades. Las pendientes también se pueden superar sin esfuerzo con la S-Pedelec de Riese & Müller. así es como es Delite GT rohloff HS extremadamente versátil.

El Delite GT rohloff HS te hace querer aventurarte y te invita a recorridos espontáneos. El lema que se le ocurrió a Riese & Müller para el modelo es completamente acertado: “Lo real para todas las carreteras”. Por su versatilidad el Delite GT rohloff HS se destaca de los dos S-Pedelecs que probamos antes. Con Delite, los viajeros pueden ponerse a trabajar rápidamente y sin estrés. Al mismo tiempo, nada se interpone en el camino de los recorridos que duran varios días. E incluso los viajes fuera de la carretera y en senderos son factibles con el Delite GT rohloff HS. ¡Más flexibilidad que con esta S-Pedelec es casi imposible!

Después de que nosotros tres de las mejores S-Pedelecs actualmente podría conducir en el comercio, nos gustaría trazar una línea final en nuestra serie de pruebas. Entonces, ¿cuál es nuestra conclusión sobre el Riese & Müller Supercharger2 GT vario HS, el Stromer ST3 y el Riese & Müller Delite GT rohloff HS? Las Pedelecs de tres velocidades son máquinas de alta calidad y alta gama y ejemplos de la más alta habilidad de ingeniería que valen absolutamente su dinero.

Dependiendo de las preferencias personales y el propósito preferido, cada uno de los tres S-Pedelec encontrará sus fans. No hay mejor ni peor, pero por supuesto que existen importantes diferencias entre los tres modelos:

  • Riese & Müller Supercharger2 GT vario HS: Esta S-Pedelec es nuestra ganadora de pruebas cuando se trata de la mayor autonomía y flexibilidad posibles en combinación con una palanca de cambios de fácil manejo y manejo intuitivo.
  • Stromer ST3: La pedelec de velocidad de la marca suiza Stromer está por delante, si el enfoque está en el diseño, la bicicleta debe usarse principalmente para desplazamientos en áreas urbanas.
  • Riese & Müller Delite GT rohloff HS: La Delite es la elección ideal para nuestro piloto de pruebas Christof si la S-Pedelec quiere ofrecer la máxima flexibilidad.

Si desea comprar una S-Pedelec nueva, debe hacer su selección con cuidado. Se recomienda encarecidamente acudir a un distribuidor especializado competente, donde es posible realizar pruebas de conducción con diferentes modelos. Siempre se requiere precaución con los cambios posteriores. Si no los proporciona el fabricante, la licencia de funcionamiento de las S-Pedelecs caduca porque están legalmente clasificadas como motocicletas pequeñas.

Nuestro conductor de pruebas: Christof Steier, guía de bicicletas eléctricas y entrenador de técnicas de conducción del mundo de bicicletas eléctricas e-motion Freiburg Süd

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