En resumen: el Cannondale Trail NEO 2020

Las ebike Rígidas son un tipo de bicicleta eléctrica que se descuida un poco de vez en cuando. Mal porque son extremadamente versátil. Una e-MTB rígida definitivamente ofrece ventajas y propiedades que una bicicleta de montaña eléctrica con suspensión total no tiene. Hicimos uno con el Trail NEO Bicicleta de montaña eléctrica rígida de Cannondale poner bajo el microscopio. Nuestro piloto de pruebas Alex estaba con eso Cannondale Trail NEO 2 en movimiento en Baviera. Allí pudo probar la e-MTB por sus habilidades en terrenos todoterreno y en rutas cotidianas.

Para el año modelo 2020 actual, Cannondale ha decidido utilizar Trail NEO para ser revisado y desarrollado fundamentalmente. Ya en 2019, el Trail NEO tenía una batería completamente integrada en el cuadro. Sin embargo, la unidad ha cambiado. Si bien el Trail NEO 2019 todavía estaba equipado con una unidad Shimano, Cannondale lo está usando esta temporada. Sistemas de propulsión de Bosch. Visualmente, Cannondale ha logrado desintoxicar claramente el Trail NEO. Con las unidades y las baterías de Bosch, eso fue posible Tubo inferior diseñado más delgado volverse.

Para la temporada de bicicletas eléctricas 2020, Cannondale ofrece la Trail NEO en tres variantes de modelo con diferentes equipos:

El Trail NEO 1 es un modelo premium de la serie con una horquilla especial. los Cannondale Lefty, una horquilla de suspensión con una sola pierna, ya ha demostrado su eficacia en competiciones y con pilotos privados.

Prueba de conducción en el Cannondale Trail NEO 2

Detrás del término “completamente” se esconden bicicletas eléctricas de montaña con suspensión total. Estos tienen una horquilla de suspensión y un amortiguador en la parte trasera. Por el contrario, la parte trasera de una e-MTB rígida es rígida. Las rígidas solo están equipadas con una horquilla de suspensión y no tienen amortiguador.

Los Fullys son más cómodos en los senderos debido a la suspensión total y garantizan al conductor un mayor nivel de tracción. Sin embargo, son más pesadas y caras que las rígidas. La e-MTB rígida se caracteriza principalmente por que gama extremadamente amplia de usos posibles fuera. Con una bicicleta de montaña eléctrica rígida, se pueden hacer muchas cosas, desde carreras rápidas en senderos forestales hasta paseos por senderos.

Nuestro piloto de pruebas Alexdas Cannondale Trail NEO 2 Seleccione. Con una altura de 1,90 m, su decisión se basa en la
Tamaño de cuadro XL caído con una longitud del tubo del sillín de 50 cm y un alcance de 48 cm. Alex se sintió como en casa en esta bicicleta, así que su decisión fue acertada. Alrededor de Hohenpeißenberg al sur de Landsberg am Lech, la e-MTB rígida pudo probarse tanto en terreno todoterreno como en carreteras pavimentadas. Condiciones perfectas para eso
área de aplicación ideal para el Cannondale Trail NEO.

En cuanto a la respuesta a esta pregunta, nuestro piloto de pruebas Alex realmente no puede tomar una decisión. En el Trail NEO, Alex estaba tanto en la carretera como en carreteras sin pavimentar.
con seguridad, rápido y deportivo sobre la marcha. Aquí está uno de los grandes ventajas de una bicicleta de montaña eléctrica rígida. El Cannondale Trail NEO impresionó en nuestra prueba como absoluto todoterreno. El Trail NEO es un compañero muy confiable, tanto en los caminos cotidianos como en los divertidos viajes por el bosque. Gracias a los soportes en el soporte del asiento, incluso es posible utilizar el Trail NEO Para equipar guardabarros o portaequipajes.

Trail NEO de Cannondale tiene uno Marco de alta rigidez, lo que garantiza la seguridad incluso en pasajes profundamente arraigados o carreras en la carretera forestal. Si el ciclista es más rápido con el Trail NEO, lo hará ruedas de marcha suave pagado que simplemente rodar sobre golpes menores. El Trail NEO viene con tamaños de cuadro M, L y XL Neumáticos de 29 pulgadas entregado. Sin embargo, con el tamaño de cuadro S, viene el Trail NEO Neumáticos de 27,5 pulgadas.

El piloto toma uno en el Cannondale Trail NEO 2020 posición de asiento deportiva uno, a través del uno buena transmisión de potencia garantizada es. Junto con el triángulo trasero rígido, el Trail NEO es ideal para nuevos récords de velocidad para configurar. La postura deportiva y estirada es adecuada tanto para descensos como para escaladas. Sin embargo, nuestro piloto de pruebas, Alex, recomendaría cambiar a una tija de sillín de liberación rápida o incluso variable para que pudiera jugar con la tija de sillín, según las circunstancias.

El sendero NEO responde rápidamente sobre las acciones del conductor. En senderos cuesta abajo fáciles, Alex experimenta la bicicleta de montaña eléctrica como un compañero muy divertido. Alex siempre pudo conducir bien el Trail NEO, incluso en una amplia variedad de superficies. Ser Destacar en el Cannondale Trail NEO que nuestro piloto de pruebas experimentó durante un descenso rápido en el bosque. El terreno no era demasiado accidentado, pero los giros seguían siendo muy exigentes: ¡una ruta perfecta para una rígida como la Cannondale Trail NEO! Alex pudo seguir el descenso a gran velocidad. Su Trail NEO reaccionó rápidamente en cada situación y fue increíblemente bueno en las curvas.

Informe de prueba del Cannondale Trail NEO 2 2020

El Cannondale Trail NEO 2 funciona con el último motor Bosch. De El Bosch Performance Line CX GEN4 lleva con su tamaño compacto contribuye al aspecto ordenado del Trail NEO. Gracias al software optimizado, el motor arranca muy bien y es muy divertido en viajes deportivos. El motor reacciona extremadamente rápido a los cambios en el pedal y se adapta completamente al conductor. Nuestra prueba Alex puede elegir el Trail NEO no hay un sistema de propulsión mejor adecuado como Bosch Performance CX 4.0.

Con la bateria Los desarrolladores de productos de Cannondale eligieron un Capacidad de 500 Wh decidido. Nuestro probador Alex comparte plenamente esta decisión. Prescindir de una batería más grande es ciertamente valiente, pero en última instancia consistente. En e-MTB deportiva rígida al igual que la Trail NEO, no tiene por qué ser una “máquina de rango” que se conduzca constantemente en el nivel de soporte más alto. En cambio, el Cannondale Trail NEO invita a su propietario a poner algo de energía en los pedales. Con un poco más de esfuerzo personal, también aumenta la autonomía que se puede conseguir con una batería de 500 Wh.

Echemos un vistazo más de cerca a tres de las características más importantes una bicicleta de montaña eléctrica, a saber, horquilla de suspensión, sistema de frenos y neumáticos. Cannondale instala una horquilla en la Trail NEO 2 RockShox Judy. Ciertamente no es una bifurcación para el parque de bicicletas, pero la bicicleta no debería cumplir este propósito en absoluto. La horquilla de suspensión funciona de forma fiable y cómoda en nuestras pruebas de conducción. En senderos más fáciles, no se abruma y funciona como un reloj. A Alex le gusta especialmente que el RockShox Judy sea un Horquilla de aire que es muy fácil de ajustar.

El Trail NEO 2 frena con un Shimano MT400. Los frenos de disco hidráulicos tienen un buen punto de presión y un buen tirón.

Los neumáticos también causaron una muy buena impresión en nuestra prueba. El Trail NEO está con Schwalbe Smart Sam neumáticos Error. Los neumáticos proporcionan al conductor el agarre necesario en senderos y caminos de tierra. La resistencia a la rodadura no es demasiado grande en carreteras asfaltadas.

Como cae la línea de fondo de Alex después de sus vueltas de prueba en el Cannondale Trail NEO 2? Para nuestro conductor de prueba, el Trail NEO es ideal para ir de compras, ir al trabajo o ir a la escuela. Incluso en senderos y recorridos más pequeños, literalmente, puede dejar salir al cerdo con la bicicleta. Por un precio de 3.499 €, el Trail NEO 2 probado hace lo que dice en la lata. En el Equipos de alto nivel de calidad ¡no te puedes quejar!

Nuestro piloto de pruebas: Alex del mundo de las bicicletas eléctricas e-motion en Fuchstal

Anterior

Bolso de mano Vaude Trailfront

Corratec X-Vert Pro 650B en una prueba práctica

Siguiente

Deja un comentario

diecinueve − nueve =