Ergon SM E-Mountain: nuevo sillín especial para bicicletas eléctricas de montaña

El nuevo Ergon SM E-Mountain es un satélite especializado para las necesidades de los ciclistas de E-Mountain. Con la eMTB se recorre más tiempo y se ascienden cuestas más empinadas, y aquí es exactamente donde el nuevo sillín debería apoyar a su ciclista. Echamos un vistazo a cómo funciona eso en Eurobike.

El nuevo Ergon SM E-Mountain está disponible en versión masculina y femenina y cuesta 89,95 €.

Obviamente, la mayor característica especial del nuevo Ergon SM E-Mountain es la parte trasera que está muy levantada. La rampa de apoyo ayuda a ahorrar fuerza y ​​evita que se deslice hacia atrás del sillín en terrenos empinados. El sillín también tiene un acolchado extra cómodo para viajes largos en el sillín.

La parte trasera elevada está destinada a aumentar la estabilidad de la bicicleta y evitar que se deslice hacia atrás en terrenos empinados.
Un acolchado suave y un marco ligeramente flexible deberían hacer que el sillín sea particularmente cómodo.

Ergon también ha integrado incrustaciones de relieve especiales para ambos sexos para aliviar las áreas sensibles del cuerpo. En el modelo de hombre, esto es más hacia atrás, y en el modelo de mujer, más hacia adelante. La pequeña abertura en el modelo de hombre también está destinada a aumentar la flexión de la carcasa del sillín. El sillín está disponible en dos anchos para ambos sexos. El peso ronda los 300 g.

El receso en el modelo masculino está más atrás. El agujero debería aumentar aún más la flexión y, por lo tanto, la comodidad.
En el modelo de mujer, el hueco se sitúa más al frente para aliviar el óptimo de la zona más sensible.

El nuevo sillín estará disponible a principios del próximo año por 89,95 €.

Deja un comentario

trece − 11 =

Salir de la versión móvil