Ergon SM E-Mountain: nuevo sillín específico para eMTB

El nuevo Ergon SM E-Mountain es un sillín especialmente desarrollado para las necesidades de los eMTBers. Con un eMTB, puede conducir más tiempo y subir más empinado, y ahí es precisamente donde el nuevo sillín promete apoyar al ciclista. Echamos un vistazo a cómo funciona esto en Eurobike.

El nuevo Ergon SM E-Mountain está disponible en versiones masculina y femenina por 89,95 €.

La característica más obviamente única del nuevo Ergon SM E-Mountain es la curva ascendente de la parte trasera. La rampa de apoyo ayuda a ahorrar energía y evita que el ciclista se resbale por la parte trasera del sillín en terrenos empinados. El sillín también cuenta con un acolchado extra grueso para largos días en el sillín.

La parte trasera elevada está diseñada para aumentar la estabilidad en la bicicleta y evitar el deslizamiento hacia atrás en terrenos empinados.
Un acolchado suave y un marco ligeramente flexible deberían hacer que el sillín sea particularmente cómodo.

Ergon también integró canales específicos para ambos sexos para aliviar la presión sobre las partes sensibles del cuerpo. En el modelo masculino, se coloca más hacia atrás, mientras que en el modelo femenino está más adelantado. La pequeña abertura en el modelo de hombre está destinada a aumentar la flexión de la carcasa del sillín. El sillín estará disponible en dos anchos para ambos sexos, con un peso de unos 300 g.

El hueco en el modelo masculino se coloca hacia atrás. El agujero promete aumentar aún más la flexibilidad y, por lo tanto, la comodidad.
En el modelo de mujer, el recorte se coloca más hacia adelante para aliviar de manera óptima la zona más sensible.

El nuevo asiento estará disponible desde principios del próximo año por 89,95 €.

Para obtener más información, visite Ergon-bike.com


Disfrutaste este artículo? Si es así, estaríamos encantados si decide apoyarnos con una contribución mensual. Al convertirse en partidario de E-MOUNTAINBIKE, ayudará a asegurar un futuro sostenible para el periodismo ciclista de alta calidad. Clic aquí para saber más.

Palabras y fotos: Christoph Bayer

Deja un comentario

ocho + 5 =

Salir de la versión móvil