Gogoro presenta las ligeras y deportivas Pedelecs Eeyo 1 y 1S

Hasta ahora, la empresa taiwanesa Gorogo solo ha aparecido como fabricante de ciclomotores eléctricos y scooters eléctricos. Eso está cambiando ahora con las dos primeras Pedelecs: la Gorogo Eeyo 1 y la Eeyo 1S.

Ambos modelos son Pedelecs deportivos que solo se diferencian en algunos componentes. Juntos tienen un bajo peso y componentes de alta calidad. El Eeyo 1 tiene un cuadro de carbono. Con el 1S, las llantas, el manillar y la tija del sillín están hechos de este material muy ligero pero estable. Como resultado, el Eeyo 1S, con solo 11,9 kg, pesa otra libra menos que el Eeyo 1, que también es muy ligero con 12,4 kg.

Gorogo Eeyo 1S - eBikeNews

Rango manejable

La unidad motriz también contribuye al bajo peso. Todos los componentes, es decir, el motor, la batería, los sensores y la unidad de cálculo, se encuentran en la llamada rueda inteligente de la rueda trasera. En interacción con el sensor de par y el “Asistente de potencia inteligente”, el soporte del motor debe ser lo más equilibrado y natural posible. Para ello, se evalúa constantemente la fuerza del pedal del conductor.

Gorogo Eeyo Smartwheel - eBikeNews

Sin embargo, una deficiencia del Smartwheel es la cantidad relativamente pequeña de espacio disponible. Como resultado, la batería no es particularmente grande con 123 Wh. No obstante, esto debería conducir a una autonomía de hasta 90 km en modo eco. Alternativamente, está disponible el segundo modo, “Sport”, con el que puedes recorrer hasta 65 km con una carga de batería.

Por otro lado, las dos pedelecs son muy ligeras y pesan mucho menos que la Geero 1, que pesa 15 kg, por ejemplo.

Funciones practicas

Debido a su ubicación, la batería no se puede quitar para cargar. Desafortunadamente, esto no es práctico, pero no se puede hacer de otra manera. Por lo tanto, debe cargarse en la bicicleta. Para ello se utiliza un cable con un enchufe en forma de U, que se conecta directamente al concentrador del Smartwheel. Alternativamente, hay un soporte de carga, que está disponible opcionalmente para el Eeyo 1. El Eeyo 1S más caro debería incluso incluirse en el volumen de suministro. El proceso de carga debería durar 2,5 horas.

Es práctico que Smartwheel también se pueda utilizar como cerradura. Si se aleja del Eeyo 1 o 1S con su teléfono inteligente, se bloqueará. También puede ver la velocidad actual, la potencia de pedaleo y otra información a través de la aplicación Eeyo. El teléfono inteligente se puede acoplar cómodamente al manillar mientras se conduce. Las actualizaciones de firmware y software también son posibles “por aire”.

El Eeyo 1 comienza en poco menos de $ 4,000

Si desea darse un capricho con el Gorogo Eeyo 1, debe desembolsar un precio de compra de 3.899 dólares estadounidenses. El más barato y ligeramente menos ligero de los dos modelos está disponible en los colores azul nube y naranja langosta. El Gorogo Eeyo 1S solo está disponible en blanco cálido, que es un poco más caro a US $ 4,599.

Gorogo Eeyo 1 y 1S - eBikeNews

Según el fabricante, los pedidos anticipados son posibles a partir de mediados de junio. Sin embargo, inicialmente solo se suministran a Taiwán y EE. UU. El Gorogo Eeyo 1 y el Gorogo Eeyo 1S llegarán a Europa en algún momento del verano. Aún no se conoce una fecha exacta.

Anterior

The Ruffian – Chopper e-bike conquista EE. UU.

eBike-Macher Flyer presenta la tecnología inteligente

Siguiente

Deja un comentario

veinte − uno =