Gtech desarrolla bicicletas eléctricas con disco oculto

El AirRam de Gtech es una aspiradora inalámbrica. La empresa inglesa ha vendido tantos electrodomésticos que funcionan con baterías que su competidor Dyson miró a su alrededor con asombro. Ahora Dyson tendrá que sorprenderse por segunda vez, porque Gtech ahora también ofrece bicicletas eléctricas.

Bicicleta eléctrica de potencia oculta

La especialidad del Gtech Stromrad: no se puede saber al mirar la asistencia eléctrica. El motor de 36 voltios está inteligentemente escondido en el buje trasero y la batería está diseñada como una botella para beber. La batería, con su capacidad totalmente utilizable, debería soportar alrededor de 1000 ciclos de carga; una carga completa de tres horas lleva a la bicicleta eléctrica alrededor de 45 kilómetros.

2B0FE54900000578-0-La_botella_de_agua_conformada_la_batería_takes_alrededor_tres_horas_para_char-a-11_1438602303172

La bicicleta eléctrica Gtech está disponible en dos tipos de cuadros, un cuadro deportivo con tubo superior y un modelo con cuadro trapezoidal. Ambas versiones del marco están hechas de una aleación de aluminio, que también se utiliza en la construcción de aviones. Esto hace que la bicicleta sea ligera sin tener que renunciar a la robustez y rigidez. El desarrollo de Gtech pesa solo 16 kilogramos. Con los neumáticos, por otro lado, se utilizó un refuerzo adicional: la adición de Kevlar hace que las mangueras y las camisas sean más resistentes a los desgarros y los agujeros.

2B0FE54100000578-0-La_eBike_utiliza_una_unidad_cinturón_de_carbono_que_es_alimentada_por_un_electr-a-19_1438603017475

Se podría lograr un mayor ahorro de peso prescindiendo por completo de engranajes y cadenas. En cambio, hay una transmisión por correa de carbono y dos niveles de soporte que se pueden encender con solo presionar un botón. La unidad también se puede apagar por completo, luego la e-bike secreta se mueve como una bicicleta normal. Para el director general Gray, era importante que la bicicleta eléctrica pudiera prescindir de las marchas, porque él personalmente considera que una gran cantidad de marchas son confusas y superfluas.

Los viajeros inteligentes no sudan

Gray quería diseñar una bicicleta eléctrica limpia que fuera fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente. También le complace que muchos pilotos de prueba se sientan como atletas olímpicos en su bicicleta porque la asistencia del pedal eléctrico no se puede ver a primera vista. Los viajeros en particular deben abordarse con el diseño. Personas que quieren hacer más ejercicio en su vida diaria, pero no pueden parecer sudorosas en el trabajo o encuentran que el ciclismo normal es demasiado agotador. Nadie tiene que darse cuenta de que están apoyados por un motor eléctrico.

2B10158200000578-0-The_Gtech_eBike_has_a_36v_high_torque_motor_shown_above_hidden_b-a-17_1438602924144

El departamento de diseño y desarrollo de los novatos en bicicletas eléctricas tiene su sede en el Reino Unido, mientras que la mayoría de los componentes todavía se fabrican en China. Pero eso debería cambiar a largo plazo. El director general Gray está convencido de que tarde o temprano el 50% de la producción podrá trasladarse a la isla. Los proveedores de Midlands ya proporcionan alrededor del 20% de las piezas.

Bicicleta eléctrica con garantía de devolución de dinero

La empresa británica está tan convencida de su producto que incluso pueden devolverlo sin cargo hasta dos semanas después de la compra si no están satisfechos. El precio es de 1.695 libras.

Anterior

Opel presenta la bicicleta eléctrica “RAD e” en el Salón del Automóvil de Ginebra (galería de fotos) / actualización

BionX ahora ofrece una garantía de tres años en unidades

Siguiente

Deja un comentario

dieciseis − 15 =