Hammerhead ayuda con la navegación del teléfono inteligente en la bicicleta

Hammerhead, una empresa emergente de Nueva York, proporciona una útil adición a la navegación en la bicicleta. En lugar de llevar el teléfono inteligente al manillar, la señalización se maneja mediante una pantalla de visualización frontal que se adjunta al manillar. Los LED multicolores y en forma de T le dan al conductor la información que necesita y, por lo tanto, aseguran que los ojos permanezcan en la carretera y los dedos en el manillar.

Es obvio que las tecnologías de la información y las bicicletas eléctricas entrarán en simbiosis. Navegación en bicicleta, planificación de recorridos, poner recorridos a disposición de otros, registrar datos de rendimiento y compararlos con otros, conducir carreras virtuales, pero también el control completo de una bicicleta eléctrica a través de un teléfono inteligente, sin duda lo veremos en futuras soluciones. En lugar de cambiar todo a pantallas externas, que son caras de desarrollar y que difícilmente pueden seguir el ritmo del desarrollo de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones correspondientes, podríamos encontrar teléfonos inteligentes en aún más manillares de bicicletas o bicicletas eléctricas en el futuro. Pero montar un teléfono inteligente en el manillar de una bicicleta también implica una serie de peligros. Por un lado, los teléfonos inteligentes son caros y están mal protegidos en caso de caída; Dependiendo de la cantidad de luz solar, las pantallas son difíciles de leer y, cuando llueve, solo se pueden proteger de manera confiable contra el agua con cubiertas. La duración de la batería con la pantalla siempre encendida también es un problema y, por supuesto, también es extremadamente arriesgado escribir en la pantalla mientras se conduce. Hammerhead podría ayudar.

Carretera 5

Características: pantalla de visualización frontal de la Fórmula 1 y jets como modelo

La idea del tiburón martillo no es del todo nueva. Incluso en la Fórmula 1 o en las cabinas de los reactores, el piloto recibe señales con simples señales acústicas u ópticas. La idea: Hammerhead se conecta al teléfono inteligente a través de Bluetooth y traduce las señales de la aplicación asociada en señales de luz. La atención del conductor permanece en la carretera, pero aún se navega de manera confiable en su campo de visión y el teléfono inteligente se puede guardar de manera segura y seca. Hammerhead es fácil de leer en todas las condiciones de iluminación y es impermeable a la lluvia. La navegación paso a paso es solo una característica del dispositivo. La disposición en forma de martillo de los LED multicolores permite una señalización versátil. Esto no solo muestra que se debe realizar un giro, sino también cuándo, es decir, qué tan lejos está el siguiente giro. Los LED rojos señalan puntos de peligro y obstáculos. Si usa el dispositivo para entrenar, también puede ver si está en el objetivo o si tiene que ponerse al día a tiempo. Son posibles las siguientes visualizaciones: giros, distancia a los giros, distancia al destino, final de un ascenso, punto de peligro, llegada, giro en U, punto de inicio y fin de una sección, tiempo de la sección frente al tiempo planificado en tiempo real, brújula para uso todoterreno y más. La aplicación asociada, que está disponible para iOS y Android, también permite la personalización.

Hammerhead también se puede utilizar en senderos. Una brújula está integrada para este propósito. Una memoria incorporada es capaz de guardar la ruta o partes de la misma y así asegura que el viaje pueda continuar sin obstáculos incluso si las condiciones de recepción del teléfono móvil son temporalmente malas.

API abierta y el poder de la multitud

Hammerhead no solo debería funcionar con su propia aplicación, sino que también debería ser compatible con otras aplicaciones de navegación y deportes como Strava o MapMyRide. Los 3 jóvenes desarrolladores también están abiertos a otras aplicaciones que quieran usar el martillo como una extensión para su aplicación. Ya ahora es posible “compartir” rutas o medir de forma deportiva con otros conductores.Si conoces una ruta particularmente hermosa o la ruta más rápida a través de una ciudad, puedes poner estos tours a disposición de tus amigos o de la comunidad. También se puede usar un botón en la cabeza de martillo para advertir a otros usuarios de un peligro informando el problema a la nube.

Todo el proyecto Hammerhead es un proyecto de financiación colectiva. El desarrollo del Hammerhead fue llevado a cabo por los 3 jóvenes desarrolladores hasta que estuvo listo para el mercado. Para la producción comercial y la puesta en marcha del mercado, ahora se ha recaudado el dinero de los primeros clientes, la “multitud”, que han recibido el dispositivo a un precio algo menor. La cantidad requerida se logró a través del juego, por lo que Hammerhead estará disponible en todo el mundo por alrededor de $ 100 la próxima temporada.

Anterior

Mayor demanda de la esperada y nuevas inversiones

100 motos eléctricas para la policía colombiana

Siguiente

Deja un comentario

8 − 8 =