Helliot bikes eléctricas opiniones y guía de compra

Helliot bikes es una marca nacional ubicada en Valencia que se ha abierto paso en la venta de bicicletas eléctricas a nivel internacional gracias a la calidad de sus bicicletas y sus prestaciones. Helliot bikes está especializada en bicicletas fixie pero demuestra una gran calidad en todo lo que hace poniendo el listón cada vez más alto con cada nueva bicicleta. las bicicletas eléctricas helliot tienen un diseño robusto y adaptable a los diferentes tipos de bicicleta. La bicicleta más destacada y buscada de esta marca sin duda es la helliot bikes hummer, una bicicleta tipo fixie con unas prestaciones de bici de gama alta a precio de gama media.

Helliot Bikes NEO03 Bicicleta Eléctrica

La NE003 es una bicicleta robusta y funcional, con una autonomía de unos 35 Km y un motor Brushles de 250W cumple perfectamente su proposito. Esta bicicleta puede no ser la bici con más “juguetitos” del mercado, quizás se eche de menos cambios de marcha, pero desde luego es una bicicleta para toda la vida con un motor en la rueda trasera colocado sin ninguna complicación técnica y evitando tener que llevar esta bicicleta a reparar.

Aunque se hecha de menos un medidor de batería tiene una media de autonomía bastante alta por lo que a no ser que valla a hacer muchos kilometros diariamente tendrá suficiente para llegar a casa con bastante batería y ponerla a cargar sin ningún inconveniente. En resumen una bicicleta eléctrica para los que no quieren estar apretando tornillos ni haciendo de manitas.

Helliot Bikes E-Bike Shimano Bicicleta Eléctrica

Si eres de los que pone alforjas a la bici esta puede ser tu elección correcta ya que puede llevar hasta 115 Kg de peso (contando el conductor). Una bicicleta con una gran relación calidad precio que pone en cada pieza una buena marca detrás. Monta un motor  High Speed Brushless 250W. Batería 24V10Ah y tiene una autonomía  de unos 25-30km dependiendo del pedaleo y del peso.

El cambio de marchas con conmutador es el  Shimano Speed Sis Index de 6 marchas una gran elección de la marca ya que es uno de los cambios más recomendados.  El Cambio de piñones es un Shimano Sis Tourney y los platos Shimano TZ.

Mointa también unas ruedas  Kenda 26” Samson Alloy Rims SS25, que son unas ruedas robustas y muy recomendadas para ciudad.

Helliot Bikes ByHelliot01 Bicicleta eléctrica

La ByHelliot01 es una bicicleta eléctrica plegable muy completa, una gama media que tiene destellos de gama alta.

Motor eléctrico brushless de 250W y una batería de litio con una de las mejores autonomías de la marca llegando a cerca de los 40 Km, destaca sus frenos de disco delantero y trasero. También destacable de esta bicicleta que es muy liviana ya que el cuadro y el manillar son de aluminio.

Con tres modos de asistencia al pedaleo y cambios Shimano TZ Tourney, esta bicicleta completa todo lo necesario para disfrutar del pedaleo sin cansarnos en las cuestas más difíciles. Esta bicicleta tiene una gran relación calidad precio con unos materiales y piezas de gama media-alta a precio de low cost.

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

Advertising

Analytics

Other