Hercules presenta las bicicletas eléctricas de carga Rob Cargo y Rob Cargo Pro con propulsores Bosch

Hercules es otro fabricante que ahora está agregando una bicicleta de carga a su gama de bicicletas eléctricas 2014. Los ciclistas eléctricos también pueden usarlo para realizar transportes más pequeños, como compras extensas. Una nueva unidad Bosch está funcionando en los dos modelos presentados en ISPO Bike 2013.

La bicicleta eléctrica de carga Rob Cargo Pro funciona con el motor central BOSCH de Performance Line. El motor tiene un par de hasta 60 Nm y funciona con una batería de 400 Wh. Esto debería garantizar una conducción deportiva. Las dimensiones de las ruedas son extraordinarias a 24 ″, los neumáticos Little Big Ben de Schwalbe proporcionan la “suspensión”, especialmente cuando se trata de adoquines.

Un Magura HS 11 es responsable del retraso y los engranajes de buje SRAM G8 se utilizan para el Pro y el Shimano Nexus de 7 velocidades para el Rob Cargo. Cestas de metal sólido en la parte delantera y trasera sostienen la carga. Las bicicletas de carga están disponibles en blanco o negro.

Precios 2.799 € para Rob Cargo y 2.999 € para Rob Cargo Pro

Todas las bicicletas eléctricas de carga actuales del año modelo 2013 se pueden encontrar en la base de datos de eBikeFINDER.

Anterior

eBike-Macher Flyer presenta la tecnología inteligente

Bicicletas eléctricas Galvin, Haller E y Transterra E con accionamiento Bosch

Siguiente

Deja un comentario

5 − uno =

Salir de la versión móvil