kit de conversión en bicicleta eléctrica de 500W

Cuando queremos comprar una bicicleta eléctrica una de las incógnitas que se nos presentan es que tipo de potencia podemos elegir. El máximo de potencia permitida en España es de 600W y normalmente las bicicletas eléctricas llegarán a los 500W. Normalmente si no vamos a tener muchas cuestas en nuestro camino o cuestas muy acentuadas que subir un kit de bicicleta eléctrica de 250W va muy bien, pero si nuestra zona tiene pendientes muy grandes pues irá mucho mejor uno de 500W, pero repetimos que deben ser cuestas de tipo montaña o que vallamos a subir cuestas de mucha altitud e inclinación. También es muy recomendable el uso de motores para bicicleta eléctricos de 500W si tienes algún problema físico que te impida pedalear con normalidad o necesitas una asistencia extra por lo que sea.

Un motor con más potencia no es sinónimo de mayor velocidad, los kits para bicicletas eléctricas llegan a velocidades máximas de 33KMh si deseas más velocidad pues tendrás que buscar kits especiales y poseer el permiso de circulación correspondiente.

Para uso a nivel Urbano es indiferentes elegir rueda delantera o trasera para la tracción de la bicicleta eléctrica, pero si nos vamos a meter por montañas, caminos o pendientes acentuadas es mejor poner nuestro motor eléctrico en la rueda trasera ya que esto mejorará la tracción y manejabilidad de la bicicleta. Aquí tienes algunos kits baratos de bicicleta eléctrica de diferentes potencias de 2019.

Si nuestro uso de la bicicleta es más agresivo y nos gusta exprimir la bici al máximo el uso de un motor central es lo recomendable mejorará el punto de gravedad de la bicicleta, este tipo de instalación lleva menos cableado y tiene mejor par porque el controlador y sensor de pedaleo está dentro del motor este tipo de kit para bicicleta eléctrica tiene mejor montaje y es menos peligroso. Aunque también tiene la desventaja de la que la bicicleta quedará con único plato, son un poco más caros y el montaje no es compatible con algunas bicicletas

Espero haberte ayudado si estás buscando información para comprar kits eléctricos de 500W para bicicleta aquí te dejo algunos productos que quizás te puedan interesar.

Si quiere más información kits de bicicletas eléctricas en esta web hay algunos post más hablando sobre el tema estamos a su disposición gracias por su visita.

 

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

Advertising

Analytics

Other