kit de conversión en bicicleta eléctrica

Gracias a los kit de conversión en bicicleta eléctrica podemos a día de hoy si darle un uso más cotidiano a nuestra bicicleta, así no solo ayudaremos a reducir la contaminación en las ciudades y en el planeta sino que además conseguiremos ahorrar dinero de gasolina, mejorar nuestra salud y reducir el estrés gracias a la rapidez de aparcamiento.

Y es que Aparcar en la ciudad es un coñazo y está demostrado que se gasta más gasolina por la ciudad que por carretera por lo que para trayectos cortos podemos utilizar la bicicleta aunque sea para ir a por el pan. Mucha gente tenemos nuestra bicicleta llena de polvo , telas de araña y moho en nuestros garajes por lo que un kit como este no solo nos hará quedar como Macguiver delante de nuestra pareja si no que dará nueva vida a ese utensilio de dos ruedas y pedales que tenemos ahí y aún no sabemos muy bien porqué. Ademas si tenemos dos bicicletas reavivará el amor de tu pareja si le instalas un kit también a el o a ella.

¿Como puede el uso de un motor para bicicleta cambiar tu vida para siempre?

Si estas gordo

No te gusta caminar, no te gusta correr, no te gusta el gimnasio pero sientes que tu vida se está convirtiendo en un bol de patatas fritas y una tele y además tienes un aparato de esos que tienen unos pedales puedes empezar a darle un poco de caña con uno de estos motores que te ayudará en los momentos que no puedas y además podrás salir a tomar el aire.

Si estas mayor

O te sientes mayor, te duele todo y vas más al medico que a por el pan también un motor te puede ayudar a hacer algo de ejercicio y en los momentos de fatiga pues tirar de motor y así poder hacer deporte moderado dandote una vuelta.

Si eres vago

También un motor para bicicleta puede ayudarte a ahorrar dinero mientras haces un poco de deporte sin cansarte demasiado y además luego puedes decir con los colegas que haces deporte y vas en bici al trabajo o a donde quiera que vallas.

Pero ya hablando enserio ¿Funcionan los kit para bicicletas eléctricos?

Los kit de conversión en bicicleta eléctrica  funcionan bien y además animan a coger un poco más la bici a la mayoría de la gente aunque solo sea por el pensamiento de me he gastado 200€ y tengo que rentabilizarlos, además está demostrado que coger un hábito es complicado y el uso del motor eléctrico en la bicicleta nos puede ayudar a coger un hábito muy saludable como el de pedalear además si siempre te ha gustado la bicicleta pero no te ves con fuerzas para seguir el ritmo un motor puede ayudarte a salir con gente que haga kilómetros sin quedarte atrás. hay muchas razones para volver a coger la bici si lo has dejado y un kit de bicicleta eléctrica puede ayudarte.

¿como se monta un kit de bicicleta eléctrica?

El montaje suele ser muy sencillo ya que suele venir la rueda entera por lo que solo es cambiar la rueda, poner la batería en un lugar de la bici que no moleste y añadir el acelerador y sujetar los cables, no es muy complicado y en menos de una hora con un poco de m¡paciencia tendrás tu bicicleta eléctrica preparada.

Si quiere saber más sobre kits de bicicletas eléctricas por tipo de potencia tipo de motor en nuestra web puede conocer más antes de comprar el modelo que más se adapte a sus necesidades

 

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Las cookies se utilizan para hacer un seguimiento de las visitas a la web, mantener la seguridad y hacer un seguimiento de las compras realizadas a través de la web .

C. de entrada del usuario C. de sesión de autenticación o identificación del usuario C. de seguridad del usuario C. de sesión de reproductor multimedia C. de sesión para equilibrar la cargaC. de personalización de la interfaz de usuario C. de complemento (plug-in) para compartir e intercambiar contenidos sociales (Facebook y twitter)C. de Amazon

Advertising

Analytics

Other