La aplicación Schwalbe muestra el próximo dispensador de mangueras

Un neumático pinchado en la bicicleta eléctrica y todas las tiendas de bicicletas están cerradas. En este caso, puede ayudar una máquina expendedora de mangueras de Schwalbe, de las cuales hay al menos 1.000 en Alemania. Pero, ¿dónde está el próximo? Una aplicación de Schwalbe, ahora también para teléfonos inteligentes Android, proporciona información.

La aplicación gratuita de Schwalbe para buscar y encontrar máquinas de mangueras también ofrece prácticos consejos de instalación. Sin embargo, la función principal de la aplicación es el localizador de la máquina de mangueras. Muestra a las bicicletas eléctricas y a los ciclistas la forma más rápida de obtener un tubo de repuesto. Con la función “Calcular ruta”, puede navegar directamente a la máquina de manguera automática o al distribuidor de bicicletas más cercano a través de Google Maps.

La aplicación también contiene información sobre la manguera, el ensamblaje y la presión de aire. También se pueden llamar las direcciones de los distribuidores de Alemania, Austria y Suiza.

La aplicación ahora se puede descargar desde Google Play Store. La aplicación también está disponible para iPhones y iPads, en la App Store.

Si aún no tiene una bicicleta eléctrica o está buscando una nueva, encontrará una aplicación adecuada en la tienda de aplicaciones de Apple. EBikeFINDER ayuda a encontrar el modelo adecuado.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario

13 + 6 =