La canciller Merkel abre Eurobike y enfatiza la importancia de las bicicletas eléctricas

El canciller federal Dr. Angela Merkel fue la primera jefa de gobierno en inaugurar ayer la feria de bicicletas eléctricas y bicicletas Eurobike. Considera que la feria comercial de Friedrichshafen es sinónimo de CeBIT o del Salón Internacional del Automóvil (IAA). Alemania no es solo un país para los automóviles, sino también para las bicicletas. Las bicicletas eléctricas, en particular, harían que el ciclismo fuera más atractivo.

“En ningún otro invento lo útil y lo placentero está tan estrechamente relacionado como con bicicleta“, Citó al canciller Dr. Angela Merkel, fundador de Opel, Adam Opel, en la inauguración de la feria líder Eurobike 2013. Ella misma vive este principio, pero desde su inauguración el ciclismo se ha vuelto menos. Merkel dijo que una percepción extensa de los modos de transporte de nuestro tiempo solo se puede representar incluyendo la bicicleta.

Plan de circulación ciclista 2020 enfatizado

La canciller alemana dejó claro que la tendencia de la bicicleta ha llegado a la política: “Con el Plan Ciclismo 2020 apostamos por impulsar el ciclismo y queremos crear unas buenas condiciones para animar a aquellos que quieran iniciarse en el ciclismo capaces de imaginar”.

Las bicicletas eléctricas hacen que el ciclismo vuelva a ser atractivo

“Las soluciones innovadoras para todo lo que tiene que ver con las pedelecs han provocado un verdadero boom en Alemania”, dijo Merkel. Las bicicletas eléctricas permitieron hacer que la bicicleta volviera a ser atractiva para las generaciones mayores y poder disfrutar del ciclismo independientemente del terreno. Para que la mayor cantidad posible de personas circulen en bicicleta, es importante combinar diferentes modos de transporte, dice Merkel.

Anterior

El rango, el motor y el resultado de la prueba deciden

Mayor demanda de la esperada y nuevas inversiones

Siguiente

Deja un comentario

uno × 1 =