Las bicicletas eléctricas de Bosch ahora pueden ser simplemente seguras

Una llave para batería, motor y cerradura. ¡Que conveniente! Abus y Bosch han desarrollado un bloqueo de articulaciones.

El especialista en candados para bicicletas Abus ha desarrollado un nuevo candado en colaboración con Bosch e-Bikes Systems. Por un lado, esto se puede utilizar normalmente. Pero también es compatible con todas las bicicletas eléctricas con sistemas de propulsión Bosch de segunda generación. Esto significa que una clave es suficiente para todo el sistema. Tanto la cerradura de la batería como la cerradura Aus se pueden abrir con la misma llave.

Reequipamiento de candados en bicicletas eléctricas Bosch

Para ello, un cilindro de cerradura de repuesto de la batería Bosch se alinea con el cilindro de cerradura de la cerradura Abus. No es necesario comprar el candado al mismo tiempo que la bicicleta eléctrica con accionamiento Bosch. La configuración del sistema Bosch también se puede realizar más tarde. No importa si la batería correspondiente está montada en el marco o debajo del portaequipajes. Luego, de cualquier manera, una clave será suficiente para ambos dispositivos.

Esto es posible gracias al cilindro de cierre Abus Plus, que se encuentra en las cerraduras de la serie 6000. Estos se pueden adaptar fácilmente a los cilindros Bosch existentes. Sin embargo, esto solo puede ser realizado por personal especializado en las tiendas que venden cerraduras Abus.

Abus para bicicletas eléctricas Bosch

Una clave menos, algunas formas más

Con el viaje adicional necesario a la tienda de bicicletas eléctricas, Abus está promocionando el nuevo lanzamiento a distribuidores especializados. La compañía cree que esta es “una excelente manera para que las tiendas aumenten sus ventas y generen clientes habituales”. Bueno, al menos entonces puede poner la relación con la tienda de bicicletas local en un nivel más prominente. Solo tienes que asegurarte de antemano de que la tienda también lleve Abus.

El PVP del paquete completo es de 109,95 €, el comercio minorista ofrece la cerradura Abus Bordo con compatibilidad Bosch Plus RH por 99,90 €. En la categoría de seguridad, el candado Abus Bordo + Bosch está en el mediocampo superior, con diez de los 15 puntos.

Anterior

Más seguridad para las baterías de iones de litio en Europa

Samsung desarrolla las baterías de iones de litio del futuro

Siguiente

Deja un comentario

quince − 13 =