El fabricante español Crow Bicycles está buscando seguidores para una gama de nuevas bicicletas eléctricas

El fabricante español Crow Bicycles está buscando seguidores para una gama de nuevas bicicletas eléctricas para grava en Indiegogo. El Crow eGravel está disponible en cuatro versiones diferentes, de las cuales la versión más ligera y cara pesa solo 13,7 kg.

Los cuatro modelos están equipados con el sistema de propulsión Fazua Evation, ahora con el nombre RIDE 50 Evation, que se encuentra en el tubo inferior. Allí también se puede encontrar el Fazua Remote fX, con el que se pueden controlar los distintos modos de la unidad. Alternativamente, esto y más también es posible a través del teléfono inteligente y la aplicación Crow. Incluyendo la batería Fazua 250X de 252 Wh cargada en 3,5 horas, la unidad de transmisión pesa solo 3,3 kg.

Si lo desea, la transmisión también se puede quitar por completo para que pueda pedalear sin asistencia eléctrica. Entonces, la bicicleta en la versión más ligera solo pesa unos buenos 10 kg. Si viaja sin el motor, el hueco en el marco se cierra con una tapa, que también sirve como espacio de almacenamiento.

El Crow eGravel está disponible en cuatro variantes

El más ligero de los cuatro modelos es el Crow eGravel CF1. Gracias al cuadro y la horquilla de carbono, así como a los componentes especialmente ligeros y de alta calidad, pesa solo 13,7 kg. Entre otras cosas, se instalan la palanca de cambios Sram Force eTap con 12 marchas y frenos Sram Force con discos de 160 mm en la parte delantera y trasera. El precio de venta recomendado para el Crow eGravel CF1 es de poco menos de 5.300 euros. Los seguidores de Indiegogo, sin embargo, solo pagan 3.699 euros.

El Crow eGravel CF2 es un poco más barato a unos 3.800 euros MSRP o 2.999 euros en Indiegogo. Esta bicicleta de grava eléctrica también está equipada con un cuadro y una horquilla de carbono. También hay frenos y engranajes de la serie Shimano GRX y algunos otros componentes además del CF1. Esto da como resultado un peso total de 13,9 kg, incluida la transmisión.

La Crow eGravel AL2 es la versión más pesada, pero también la más barata, de la bicicleta Crow e-gravel.

Los otros dos modelos, Crow eGravel AL1 y AL2, son un poco más pesados. Una de las razones de esto es que estas dos versiones están equipadas con un marco de aluminio. Esto trae un peso de 14,7 kg para el AL1 y 14,9 kg para el AL2. Sin embargo, en comparación, los modelos de aluminio siguen siendo bastante ligeros.

Además, ambos modelos tienen un precio muy atractivo con un PVP de unos 3.300 euros PVP o 2.599 euros en Indiegogo y algo menos de 3.000 euros o 2.375 euros. Aquí también hay diferencias en los componentes integrados, que al final suponen una diferencia de peso de 0,2 kg. Puede encontrar una descripción más detallada de los modelos individuales en el siguiente gráfico.

Deja un comentario

veinte − 15 =