Marcas de bicicletas eléctricas de un vistazo

Ya sean Bulls, Cube, Diamant o EBIKE Advanced Technologies, la lista de excelentes fabricantes de bicicletas eléctricas es casi interminable. Pero ebike.de realiza un seguimiento de las cosas. Con la función de búsqueda y selección inteligente, cada visitante puede encontrar fácil y fácilmente la bicicleta eléctrica o pedelec adecuada:

Deportes

Las bicicletas deportivas ahora también están disponibles como bicicletas eléctricas y pedelecs. Las bicicletas eléctricas se están volviendo cada vez más populares, especialmente para los ciclistas de descenso, porque puede concentrarse en el «descenso» e incluso se pueden subir pendientes pronunciadas con un mínimo esfuerzo. Pero las bicicletas de carreras también disfrutan cada vez más de las tecnologías de las bicicletas eléctricas y las pedelecs y ofrecen a sus ciclistas un apoyo seguro, especialmente en recorridos más largos. Los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas deportivas de este tipo son Bulls, Cube, Staiger y Wheeler.

Trekking

Las bicicletas eléctricas de trekking son ideales para todos los que necesitan algo menos deportivo, pero les gustaría tener una bicicleta eléctrica o una pedelec para recorridos más largos. Cómodas, deportivas y eficientes, estas bicicletas eléctricas son las compañeras ideales para excursiones de un día y paseos en bicicleta. Debido a su desarrollo, las bicicletas eléctricas ahora pueden recorrer distancias de hasta 100 km. Winora, Scott y Hercules ofrecen las bicicletas ideales para estos recorridos.

Confort y Urbano

Las bicicletas eléctricas urbanas o confort clásicas y elegantes son la solución ideal para todos los ciclistas eléctricos que no necesitan bicicletas eléctricas deportivas ni bicicletas eléctricas de trekking, pero quieren superar distancias cortas y la jungla urbana en bicicleta. El estilo de vida urbano y la funcionalidad se pueden combinar de la mejor manera con estas bicicletas eléctricas. Para poder encontrar las mejores bicicletas aquí también, ebike.de recomienda a los fabricantes de Diamant, E-Bike Advanced Technologies, Kalkhoff y Kettler.

Deja un comentario

cuatro − 3 =