Más E-MOUNTAINBIKE que nunca: ¡la Edición Impresa 2021 ya está aquí!

Ha llegado el momento: ¡la E-MOUNTAINBIKE Print-Edition 2021 acaba de salir de la imprenta! Nuestra revista de alta calidad abarca más de 260 páginas y le ofrece más E-MOUNTAINBIKE que nunca. ¡Obtenga su copia ahora!

E-MOUNTAINBIKE Print Edition 2021 es nuestra cuarta edición anual y la guía definitiva en su búsqueda del eMTB perfecto. Repartidas en 260 páginas impresas de alta calidad, le ofrecemos una guía completa del comprador, reseñas y detalles de 35 bicicletas y una prueba grupal de los 8 motores más emocionantes. También proporcionamos una gran cantidad de conocimientos especializados, información entre bastidores e informes sobre las últimas tendencias. Ya sea que sea un experto en eMTB o esté comenzando, encontrará todo lo que necesita saber sobre eMTB en nuestra edición impresa anual.

Estamos seguros de que si le gusta nuestra revista o sitio web de aplicaciones gratuitas, ¡le encantará la Edición impresa! Además, comprar la edición impresa es una excelente manera de apoyar nuestro trabajo.


Las historias atemporales y el formato elaborado hacen que la edición impresa sea imprescindible para todos los eMTBer. Es un excelente regalo y una excelente manera de presentar a sus amigos, conocidos y colegas el mejor pasatiempo del mundo. O si desea convencerlos de que prueben eMTBing por sí mismos.

La E-MOUNTAINBIKE Print Edition ya está disponible en nuestra tienda online a un precio de 15 €. Desafortunadamente, solo podemos enviar nuestra copia impresa a direcciones dentro de Europa. Sin embargo, ¡eso no significa que tengas que perdértelo! Ahora puede obtener nuestra edición impresa anual en formato digital en Zinio e iKiosk.

Puede encontrar más información sobre la edición impresa en nuestro sitio web. También encontrará un PDF de vista previa para que pueda tener una primera impresión. ¡Diviértete leyendo!


Por cierto: ¡Estamos plantando un árbol por cada edición impresa vendida! 🌳


Disfrutaste este artículo? Si es así, estaríamos encantados si decide apoyarnos con una contribución mensual. Al convertirse en partidario de E-MOUNTAINBIKE, ayudará a asegurar un futuro sostenible para el periodismo ciclista de alta calidad. Clic aquí para saber más.

Anterior

La aplicación Schwalbe muestra el próximo dispensador de mangueras

Haibike AllMtn 7 en revisión: ¿solo para travesías alpinas y recorridos largos?

Siguiente

Deja un comentario

3 × cuatro =