Más innovaciones con el nuevo motor trasero SyncDrive R

También hay innovaciones en términos de posición de la batería: la nueva batería de 400 Wh en las versiones GTS y STA ahora está en el tubo inferior y, por lo tanto, en el corazón de la bicicleta eléctrica. En la versión trapezoidal, la batería está sujeta por el tubo superior, es decir, el tubo superior se divide aquí para que pueda girar alrededor de la batería en ambos lados: la bala de plata técnica y óptica.

La versión trapecio (STA) del GIANT Aspiro E + 1: trekking de valor completo con viento de cola

La perfecta distribución del peso y el bajo centro de gravedad crean la mejor tracción y control en cada situación. El motor trasero SyncDrive R extremadamente silencioso con su acabado negro se mezcla discretamente con el concepto general. Otra ventaja es la pantalla LC, también desarrollada por GIANT, en la que la pantalla con una diagonal de pantalla de 3,5 pulgadas tiene un tamaño agradable y, con un valor de contraste de 1000: 1, una excelente legibilidad. Con solo un centímetro de grosor, la pantalla es una de las más delgadas del mercado. Se controla mediante controles directamente en el manillar.

Conducción y cambios suaves: GIANT también ha implementado este lema de manera constante al seleccionar los componentes. El nuevo Aspiro E + 1 tiene un equipamiento de alta calidad con cambios Shimano 3 × 9 Deore, horquilla de suspensión SR Suntour NEX, neumáticos Schwalbe Energizer (37-622) y muy buena iluminación LED que subraya el carácter de bicicleta de trekking de la bicicleta eléctrica. Los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano garantizan la desaceleración.

Por primera vez en la historia de la compañía, GIANT viene con una versión rápida con 48 voltios y 500 vatios. El nuevo Aspiro Speed ​​E + tiene un equipamiento de alta calidad con cambios Shimano 3 × 10 Deore XT, horquilla de suspensión SR Suntour NCX con bloqueo, neumáticos Schwalbe Energizer (37-622) y muy buena iluminación LED que le da a las E -Bikes . Los potentes frenos de disco Magura garantizan la desaceleración.

Anterior

Bicicletas eléctricas Galvin, Haller E y Transterra E con accionamiento Bosch

Grace MX 2 Urban con transmisión Bosch Performance Line (fotos)

Siguiente

Deja un comentario

once − tres =

Salir de la versión móvil