Motores de bicicleta eléctrica Panasonic

El sistema de transmisión de Panasonic utiliza diferentes baterías. Con la tracción delantera, esto se encuentra detrás de la tija del sillín, con el motor central está detrás del tubo del sillín o integrado en el tubo inferior. Se considera que las baterías de Panasonic son particularmente resistentes al desgaste, ya que las celdas individuales de la batería se controlan por separado durante la carga y, por lo tanto, permanecen protegidas contra sobretensiones o subtensiones.

La batería para el portaequipajes está disponible en tres versiones. Con 317 Wh, 396 Wh o 486 Wh, según el estilo de conducción, se pueden recorrer hasta 120 km según el fabricante. La batería integrada del tubo diagonal, por otro lado, es aún más grande. Tiene una capacidad de 432 Wh o 621 Wh y, en consecuencia, ofrece una mayor autonomía.

Todas las versiones de batería de Panasonic se pueden cargar directamente en la bicicleta eléctrica o cuando se quitan. Por ejemplo, también es posible cargar la batería en la casa mientras la bicicleta eléctrica está en el garaje.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario

cinco × 1 =