Motores de bicicleta eléctrica Xion

Es ideal para recorridos en bicicleta eléctrica y excursiones deportivas. Tracción trasera Xion de Derby Cycle. La unidad de bicicleta eléctrica sin engranajes y, por lo tanto, silenciosa tiene la última tecnología, como dos niveles de recuperación y un freno de motor.

La Recuperación se utiliza para recargar la batería durante la conducción utilizando el convertidor como generador para convertir la energía cinética durante el descenso o la energía de frenado en energía eléctrica y así aumentar el nivel de carga de la batería. Con el

Freno de motor puede descender cómodamente descensos más grandes en la ruta sin tener que preocuparse por una velocidad demasiado alta. Simplemente ingrese una velocidad máxima en la pantalla y el freno del motor asegura que no se exceda.

La tracción trasera Xion

La tracción trasera Xion es potente 40 Nm Par y apoya al conductor hasta una velocidad de 25 km / h. Aunque está integrado en algunos productos Derby Cycle de fábrica, la tracción trasera también es adecuada para Reequipamiento de una bicicleta convencional.

La unidad de bicicleta eléctrica Xion tiene un Batería de tubo descendenteque está bien posicionado y asegura un centro de gravedad bajo y, por lo tanto, no obstaculiza la agilidad de la bicicleta eléctrica. La batería está disponible en dos tamaños, que pueden proporcionar 396 Wh o 522 Wh, según sus necesidades.

Según el fabricante, esto significa hasta 170 kilómetros de distancia de conducción posible en una sola pieza. La enorme capacidad de la batería Xion se ve coronada por el número máximo de ciclos de carga. Solo después de aprox. 1.100 ciclos la batería debería perder capacidad, que está al menos a la par con la fuerte competencia.

Deja un comentario

ocho + dos =