Motores Specialized para bicicletas eléctricas

La mayoría de los motores de bicicletas eléctricas funcionan con una cadena en el interior. Es diferente con las unidades de bicicletas eléctricas Specialized. Aquí viene un Correas dentadas utilizadas. Esto asegura que los motores de Specialized muy silencioso están. También son útiles gracias a la correa. sin vibraciones molestas generado. Esto garantiza la diversión de conducir con una bicicleta eléctrica con un motor especializado sin verse afectado por ruidos o vibraciones.

Otra característica de los motores de Specialized es que Desacoplamiento de cigüeñal y eje del motor. Gracias a las ruedas libres, no hay resistencia cuando el motor ya no proporciona asistencia por encima de una velocidad de 25 km / h. Por lo tanto, las bicicletas eléctricas de Specialized se pueden pedalear de manera muy natural incluso si el motor no interviene para ayudar.

Que sus impulsos le dan al conductor un apoyo extremadamente armonioso muchos fabricantes de motores afirman. En el caso de los motores Specialized, esto es realmente cierto. Para comportamiento de apoyo armonioso Specialized programó un algoritmo y lo hizo parte del software del motor. El algoritmo es muy complejo. No solo incluye la velocidad y la cadencia, que se miden constantemente mediante sensores finos.

Specialized construyó un motor con su propio software en las bicicletas eléctricas para el año modelo 2016 por primera vez. El motor de 1ª generación tenía un par máximo de 82 Nm y una potencia máxima de 520 vatios. Desde entonces, Specialized ha desarrollado y optimizado continuamente las unidades de bicicletas eléctricas. El sucesor nombrado Especializado 1.2 con un par máximo de 85 Nm solo se encuentra en el Turbo Como 5.0. En el año modelo 2019, Specialized se basa principalmente en el 1.2 E, 1.3 y 2.1 como el último desarrollo.

El motor optimizado para un bajo consumo energético no es la única versión del Specialized 1.2. Con la Pedelec Turbo Vado de 5.0 velocidades, la velocidad requerida se logra
Especializado 1,2 p asegurado. Esta variante del motor tiene un software especialmente diseñado para S-Pedelecs.

Para el desarrollo de la Especializado 1.3 Los desarrolladores de productos de la marca estadounidense han accedido a innumerables datos desde la aplicación Mission Control. Para desarrollar el mejor motor posible, Specialized evaluó alrededor de 3 millones de kilómetros de senderos registrados a través de la aplicación. Pero el enorme esfuerzo ha valido la pena, porque el resultado es una de las mejores unidades para bicicletas eléctricas de montaña. El Specialized 1.3 también se basa en un motor Brose.

Con el 1.3, Specialized es ante todo un Salto de desarrollo en términos de generación de calor tuvo éxito. El desarrollo de calor, que limita la autonomía del motor, fue uno de los pocos puntos de crítica del predecesor. Imanes de usos especializados y almohadillas térmicas especiales para la gestión térmica. Estos se sientan entre el motor y la estructura del bastidor. A través de las almohadillas térmicas, Calor activamente disipado del bloque del motor.

La specialized 2.1 Custom Rx Trail-Tuned es el último desarrollo de Specialized en términos de conducción de bicicletas eléctricas. Todos los modelos del Turbo Levo FSR han tenido este motor desde el año modelo 2019. Sirve como base para el motor. Brose Drive S Mag. Además, Specialized ha desarrollado su propio software para el motor, lo que garantiza un rendimiento particularmente suave y potente. El motor está diseñado para su uso en bicicletas eléctricas de montaña y, por lo tanto, está protegido contra el agua y la suciedad. Esto se utiliza para una grabación precisa de la interpretación. medidor de potencia integrado. El conductor puede leer la velocidad, la cantidad de vatios pedaleados y la distancia recorrida en la pantalla de su bicicleta eléctrica.

Acerca de Aplicación Mission Control 2.0 Specialized ofrece la posibilidad de adaptar el comportamiento del motor a sus propias necesidades. La aplicación gratuita de Specialized contiene dos funciones importantes para el control individual del motor. Por un lado, el Fuerza de empuje en el modo de apoyo seleccionado regular. Cada motor Specialized tiene tres niveles de soporte diferentes (ECO, TRAIL y TURBO). Para cada uno de estos niveles, Specialized ha establecido un valor de soporte. Los valores preestablecidos para ECO, TRAIL y TURBO se pueden cambiar fácilmente a través de la aplicación con la ayuda de controles deslizantes. Cuanto menor sea el empuje, menor será la potencia del motor. Sin embargo, esto aumenta el alcance de la bicicleta eléctrica.

También es posible utilizar la aplicación Mission Control para administrar el establecer la corriente máxima del motor. Esta función, con la que se puede determinar el rendimiento máximo de la bicicleta eléctrica, se llama Specialized “Melodía infinita”. Si se selecciona un valor más bajo para la corriente máxima del motor, la salida del motor disminuirá. Pero puede cubrir una distancia más larga con una sola carga de batería.

La aplicación Mission Control 2.0 es Compatible con casi todos los modelos Specialized. La aplicación no se puede utilizar con Turbo Vado o Turbo Como. Specialized está trabajando actualmente en su propia aplicación para Turbo Vado y Turbo Como, que se puede usar para modificar la configuración del motor.

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