Nuevo en BH Bikes – AtomX Lynx 6 Pro-SE

Ischgl ha sido una de las zonas de esquí más conocidas y populares de los Alpes austríacos durante muchos años. El área alrededor de Ischgl también goza de una excelente reputación entre los ciclistas de montaña y se ha convertido en un verdadero punto de acceso. 37 rutas y siete senderos con un Longitud total de 750 kilómetros
espere en las inmediaciones de Ischgl para ser montado y explorado en una bicicleta de montaña eléctrica. Por lo tanto, no es de extrañar que Ischgl y el fabricante español de e-MTB BH Bikes estén cooperando entre sí.

BH Bikes ya ha desarrollado modelos especiales en cooperación con el destino de vacaciones austriaco Ischgl en los últimos años. Este año, por primera vez, hay una edición especial con una cuadro de alta resistencia fabricado 100% carbono. Al pintar el cuadro de carbono, BH Bikes se inspiró en la magia de la nieve. En consecuencia, la bicicleta de montaña eléctrica es en su mayor parte blanco brillante sostuvo. Los detalles en rojo hacen de la e-MTB un atractivo especial.

Por supuesto, BH Bikes ha optado por un accionamiento especial para un modelo especial como es el AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD. La bicicleta de montaña eléctrica limitada se lanzará de Brose Drive S Mag alimentado. Una batería con Capacidad de 720 Wh suministra la unidad motriz de la bicicleta de montaña eléctrica con la energía necesaria y garantiza una enorme autonomía.

Para operar la unidad, BH Bikes confía en lo nuevo para AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD Pantalla X. La pantalla a color está unida a la potencia de la bicicleta de montaña eléctrica en “Posición con la cabeza hacia arriba”. Esto le da al ciclista en la bicicleta una vista ideal del camino por delante. La pantalla a color se mezcla ópticamente con el vástago.

La edición especial de BH Bikes ya está equipada con varios componentes que se encuentran en la mayoría de las otras bicicletas eléctricas de montaña. no hasta el año modelo 2021 se utilizará. Técnicamente, la edición especial está definitivamente a la vanguardia de la tecnología. Por ejemplo, el AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD ya puede equiparse con un horquilla de suspensión nueva de FOX puntaje. Ha sido instalado Fábrica FOX 36dándole al conductor un Recorrido de suspensión de 160 mm ofertas. BH Bikes ha actuado como amortiguador de la Fábrica de FOX DPX2 con un Recorrido de suspensión de 150 mm decidido. Además, los fanáticos de las bicicletas eléctricas encontrarán componentes de alta calidad de Shimano, Race Face, Acros y Maxxis en el AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD.

Debido a la geometría del cuadro y la disposición del tubo diagonal, el BH AtomX Lynx 6 Pro-SE ISCHGL LTD está predestinado para su uso como enduro agresivo y
Bicicleta de pista. Debido a la alta autonomía de la batería con 750 Wh, también se pueden realizar recorridos prolongados por el terreno en el modelo especial limitado de BH Bikes.

El BH Bikes AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD se lanzará en Finales del verano de 2020 sea ​​entregado. BH Bikes optó por un limitación estricta
decidido. Desde AtomX Lynx 6 ISCHGL LTD son en todo el mundo solo 100 modelos salir al mercado a un precio de 8.499,90 €.

Deja un comentario

14 + ocho =