Poimo presenta una bicicleta eléctrica inflable

No hace tanto tiempo que le presentamos el e-scooter inflable Poimo. Ahora, el equipo de la Universidad de Tokio también tiene una bicicleta eléctrica inflable e incluso una silla de ruedas inflable al principio.

Como parte del proyecto Poimo, los estudiantes de la Universidad de Tokio ahora también han desarrollado una bicicleta eléctrica inflable. Los primeros prototipos de Poimo, la abreviatura de MOvilidad inflable y portátil, se están presentando actualmente a posibles inversores.

Lo único de Poimo es el concepto móvil y que ahorra espacio. Porque los vehículos eléctricos, además de las bicicletas eléctricas, los patinetes eléctricos y las sillas de ruedas eléctricas, constan de módulos inflables. Estos primero deben inflarse antes del viaje, luego pueden almacenarse ahorrando espacio y son fáciles de transportar. También hay un pequeño motor eléctrico que hace girar las ruedas inflables del Poimo a través de una rueda giratoria.

Además de muchas formas diferentes, los desarrolladores detrás del proyecto también prometen que las dimensiones y formas se pueden personalizar. El siguiente video proporciona algunas impresiones más de este concepto futurista. Sin embargo, queda por ver si Poimo se lanzará realmente al mercado y, por lo tanto, a las calles. Para nosotros, todavía parece un poco inestable.

Deja un comentario

3 + seis =