SKS porta botellas que se instalan en cualquier lado

porta botellas universal para bicicleta eléctrica

Uno de los inconvenientes que algunas Ebike tienen es que es muy complicado montar un porta botellas. Algunas ya lo llevan, pero en otras montar un porta botellas clásico es complicado y a veces no queda del todo bien.

Cuando hacemos un trayecto de varios kilómetros se echa de menos tener una botella de agua a mano para refrescarnos e hidratarnos. Además, es aconsejable en los primeros 10 minutos de pedaleo dar un trago de agua.

El inconveniente de no poder montar un porta botellas viene causado por la geometría de las bicicletas eléctricas que al tener que llevar un motor y una batería a menudo no queda espacio en el cuadro para poner un porta botellas.

Para estos casos el sistema SKS puede solucionarnos el problema. Es un porta botellas que se acomoda perfectamente en cualquier lugar de la bicicleta ya que no lleva una instalación clásica si no que se ajusta con una correa. Su correa se adapta a cualquier tamaño y lugar en nuestra bicicleta eléctrica. Es muy sencillo de instalar en segundos y totalmente seguro.

Como puede ver en la foto se adapta perfectamente. Se puede utilizar también para salidas en MTB ya que su ajuste es muy fuerte y aguanta vibraciones. Otra ventaja, si tiene varias bicicletas puede instalarlo de una a otra en pocos segundos es tan sencillo como desaflojar el sistema sacar el porta botellas y ajustarlo a la otra bicicleta.

Puedes instalar cualquier porta bidones con instalación universal. Este sistema porta botellas no viene con porta bidones ni con botella por lo que si no tenemos habrá que comprarlo a parte. Recomiendo que si vais a comprar el porta bidones a parte compréis el de la marca. Si vais a usar para MTB es preferible comprar uno adecuado ya que el de la marca puede que no aguante en baches muy fuertes y la botella salga volando.

porta botellas universal para bicicleta eléctrica

A diferencia del sistema de correas doble este sistema de una única correa se instala en cualquier sitio.Gracias a su extensión podemos usarlo también en MTB ya que se ajusta fuertemente y aguanta las vibraciones.

porta botellas universal para bicicleta eléctrica

Aunque la correa en algunos casos puede ser un poco pequeña tenemos la ventaja de que podemos colocar una correa que podemos comprar en cualquier ferreteria para adaptarla al ancho que necesitemos. Aún así es suficiente para cualquier tubo de la bici.

Otra opción de porta botellas para bicicleta eléctrica a tener en cuenta:

Soporte doble SKS con portabotellas integrado.

Este soporte de doble correa se ajusta a casi a cualquier lugar de las bicicletas eléctricas. Su doble correa le hace tener una sujeción firme y el porta botellas es muy liviano. También podemos desinstalar el porta botellas que trae y poner el nuestro propio pero si ya tenemos porta bidones para nuestra bicicleta eléctrica lo mejor es comprar alguno de los que muestro más abajo.

Pros: Porta botellas instalado y no requiere instalación. Buena sujeción gracias sus correas dobles. Se pueden instalar correas propias más largas,

Contras: puede que en algunas bicicletas eléctricas no sea suficiente y no sirva por lo que antes de comprar fijarnos en las medidas. No se puede instalar en cualquier lado.

Deja un comentario