Puño de manillar Ergon GP1 de biocuero

Esta empuñadura Ergon de la serie GP se basa en cuero natural certificado y puro de Allgäu! Solo contiene sustancias vegetales y también es adecuado para personas alérgicas.

No solo la función y el diseño están aquí, el material utilizado también es convincente en todos los ámbitos. Al producir el mango de cuero a partir de cuero orgánico, Ergon trabajó exclusivamente con el fabricante de cuero Quoc Pham de Londres. Cada tirador es único, gracias a la superficie natural de poros abiertos con sus características naturales individuales. los superficie sin costuras asegura que no se froten las costuras con las manos. El punto culminante óptico es el abrazadera de aluminio forjado y cepillado y un Reposamanos con acabado láser!

Gracias a forma ergonómica los mangos de la serie GP1 ofrecen la mejor distribución de presión posible. Demasiada presión en la zona sensible de la palma de la mano provoca dolor en las manos y los antebrazos, así como adormecimiento de los dedos. Los puños Ergon GP1, sin embargo, ofrecen un contacto del 100% entre el puño y la mano, distribuir eficazmente la presión y garantizar una experiencia de conducción significativamente más cómoda.

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Ergon
Artículos: Empuñadura de manillar Ergon GP1 bio cuero
Volumen de suministro: Manejar a derecha e izquierda
Fabricante: Ergon
Color: abrazadera negra, cuero negro
Material: Cuero curtido naturalmente de Allgäu, abrazadera de aluminio 100% reciclable

Más puños Ergon GP1

Anterior

Remolque de bicicleta Croozer Dog para perros | Talla L

“Broselution”: así es como Specialized aprovecha al máximo los motores Brose

Siguiente

Deja un comentario

diez + trece =

Salir de la versión móvil