RADON RENDER E-MTB presentado con los últimos componentes

El fabricante alemán de bicicletas eléctricas RADON presentó recientemente la nueva E-MTB RENDER, que ahora está disponible exclusivamente en la tienda en línea Bike Discount. Los cuatro modelos de la bicicleta eléctrica, que forma parte del segmento de todas las montañas, tienen un cuadro principal de carbono con una estructura trasera de aluminio y un enrutamiento de cables interno.

El motor es el Bosch Performance Line CX (4ª generación) con 250 vatios de potencia y 75 Newton metros de par. Su estructura compacta, el desarrollo de alto rendimiento y el buen desacoplamiento lo hacen ideal para su uso en el campo.

La energía necesaria proviene de la batería Bosch Power Tube 625 con 625 Wh de capacidad. La batería se puede quitar fácilmente de la subestructura para cargarla externamente. La pantalla Bosch Kiox también se instala en todas las variantes de RADON RENDER, excepto en el modelo básico.

RADON RENDER 8.0

Radon Render 8.0 - enbicicletaelectrica

El RADON RENDER 8.0 está disponible por 3.999 euros. En lugar de la pantalla Bosch Kiox, RADON utiliza una pantalla Bosch Purion para el modelo básico de la nueva serie. La Sram SX Eagle La palanca de cambios ofrece 12 marchas y 150 mm de recorrido. Cargador RC Rock Shox Lyrik Select Gabel también tolera grandes saltos en terrenos difíciles. Hay un retraso Magura MT Trail personalizado Freno de disco que frena 203 mm delante y 180 mm detrás.

RADON RENDER 9.0

Radon Render 9.0 - enbicicletaelectrica

A un precio de 4.799 euros, el RADON RENDER 9.0 ya ofrece la pantalla Bosch Kiox y, por lo demás, se basa en componentes de la serie Shimano XT. El desviador trasero XT ofrece 12 marchas y el freno de disco Shimano XT tiene un diámetro de 203 mm en la parte delantera y trasera.

RADON RENDER 10.0

Radon Render 10.0 - enbicicletaelectrica

Si aún puede ser un poco más deportivo, el RADON RENDER 10.0, que cuesta 5.499 euros, ofrece uno Sram XO1 ÁGUILA Circuito con también 12 marchas y una Sram G2 RSC Freno de disco. Otro punto a destacar del modelo es el Rock Shox Pike Ultimate Horquilla con recorrido de 150 mm.

RADON RENDER 10.0 HD

Radon Render 10.0 HD - enbicicletaelectrica

El nuevo buque insignia RADON RENDER 10.0 HD cuesta 6.499 euros. Es el primer modelo con freno de disco del nuevo. Serie Magura eSTOP. Eléctrico también Sram AXS EAGLE La palanca de cambios de 12 velocidades pertenece a la gama absoluta de gama alta. El buen equipamiento se completa con un FOX 36 Float Factory FIT GRIP2 Amortiguador central con 160 mm de recorrido.

Deja un comentario

diecinueve − once =