Remolque de bicicleta Croozer Dog para perros | Talla L

De El Remolque de bicicleta Croozer Dog para perros es la solución perfecta para llevar a tu amigo de cuatro patas de viaje. Es el primer remolque para perros especialmente diseñado para pequeño también perros grandes y para Perros minusválidos fue desarrollado. El remolque para perros Croozer Dog se desarrolló junto con veterinarios, criadores de renombre y entrenadores de perros. Ya sean perros más pequeños de hasta 35 kg o animales más grandes de hasta 45 kg y 70 cm de altura, el Croozer Dog ofrece con su tres variantes de tamaño diferentes (L – XXL) suficiente espacio. Para que pueda acompañar a su amada en todos los recorridos en bicicleta con el remolque para bicicletas Croozer Dog para perros.

Detalles del artículo del remolque de bicicleta Croozer Dog para perros:

  • Remolque de bicicleta para perros pequeños y grandes (ver dimensiones y detalles a continuación)
  • Desarrollado por veterinarios y adiestradores de perros
  • Sistema de plegado telescópico para un almacenamiento rápido.
  • entrada extra profunda (14 cm)
  • cómoda altura de pie en la zona frontal
  • Aberturas convertibles en la parte delantera y superior
  • placa base sólida con alfombrilla antideslizante
  • Protección interior extraíble y lavable
  • freno de estacionamiento en ambos lados
  • Suministro de aire fresco a través de una rejilla de malla estable en la zona frontal, lateral y trasera
  • Pantalla en la parte trasera (enrollable)
  • Protector contra salpicaduras extraíble
  • Parachoques para conectar
  • Barra de tiro bloqueable con acoplamiento Click & Crooz®
  • Luz trasera de la batería

La mejor comodidad: desde la entrada hasta la salida

La entrada del Croozer Dog está diseñada de tal manera que los cachorros o perros mayores o enfermos puedan atravesar fácilmente el acceso amplio y profundo Entra. los freno de estacionamiento en ambos lados se ocupa durante el embarque para un soporte firme del remolque de bicicleta. Durante el viaje con el remolque de bicicleta Croozer Dog para perros, todo el interior está protegido en gran medida de los daños causados ​​por los curiosos hocicos de los perros. Su propio perro está en la carretera por el probado y probado Sistema de seguridad Croozer protegido con parachoques. Por lo que la comodidad para su perro no se descuida en absoluto. Las rejillas de malla grandes ofrecen uno incluso en los calurosos días de verano. suministro óptimo de aire fresco. los Ventana frontal hecho de malla de nailon resistente lata a través de cremalleras ser abierto o se puede cubrir a prueba de lluvia con la pantalla frontal extraíble. los bandeja de piso estable que se puede quitar para limpiar, con su protección lateral ofrece un área de pie segura para su perro.

Un punto culminante especial para su amigo de cuatro patas es que Función convertible el Croozer Dog, que le permite a su perro sacar la cabeza del remolque de la bicicleta mientras conduce y disfruta del entorno. Además, la apertura es muy útil, sobre todo a la hora de acostumbrarse, y tu perro siempre podrá vigilarla. Gracias ruedas extraíbles el remolque de transporte de perros Croozer Dog se puede configurar en segundos convertirlo en una jaula para perros. De esta forma, tu perro podrá retirarse al box en casa o ayudarlo a acostumbrarse.

Con el nuevo parachoques, es fácil Protección anti-robo posible a través de candado de bicicleta. El plegado telescópico permite una simple y almacenamiento que ahorra espacio. Además Luz trasera de la batería para uno visibilidad mejorada en el tráfico. Además, se incluye una protección para cachorros en el volumen de suministro. La protección para cachorros es un inserto protector que se adjunta al interior del Croozer Dog con una cremallera.

Croozer perro talla L:
Altura de pie: 62 cm
Apertura de entrada: 32 x 53 cm
Altura de entrada: 14 cm
Largo interior: 75 cm
peso máximo del perro: 35 kg

Croozer perro talla XL
Altura de pie: 77 cm
Abertura de entrada: 46 x 63 cm
Altura de entrada: 14 cm
Largo interior: 90 cm
peso máximo del perro: 45 kg

Croozer Dog tamaño XXL:
Altura de pie: 87 cm
Apertura de entrada: 46 x 73 cm
Altura de entrada: 14 cm
Largo interior: 100 cm
peso máximo del perro: 45 kg

Anterior

Bolsa para cuadro Topeak MidLoader verde

Puño de manillar Ergon GP1 de biocuero

Siguiente

Deja un comentario

dieciocho − nueve =