Revisión – Specialized Kenevo 2020 en el camino

En un Totalmente e-MTB como el Specialized Kenevo Comp son naturales la horquilla de suspensión y el amortiguador realmente importante. En lo que respecta a estas dos características, el Kenevo está excelentemente posicionado. Cuándo Horquilla de suspensión actúa un Bombardero Marzocchique tienen un Recorrido de suspensión de 180 mm dispone. Del silencio des kenevo es un Bombardero Marzocchi CR, del también recorrido de suspensión de 180 mm ofertas.

El Kenevo finalmente puede llegar al sitio muestra todas sus fortalezas. El propulsor impulsa a nuestro probador Aron montaña arriba con un par máximo de 90 Nm. El chasis del Specialized Kenevo se adapta muy bien al suelo. Y el motor de la bicicleta de montaña eléctrica también mide su potencia con mucha precisión. Esto significa que estás en el camino incluso en malas condiciones. Agarre en la rueda trasera garantizado.

Nuestra pista de pruebas en Wiesbaden lo tiene todo. Al inicio de la prueba nos espera un paso empinado con numerosas piedras, que resultan muy resbaladizas a temperaturas justo por encima de cero y aguanieve. A pesar del clima difícil, esto ofrece Máxima seguridad Specialized Kenevo Comp 2020 en el rastro. En consecuencia, la bicicleta anima a nuestro probador a aumentar el ritmo. Sin embargo, a Aron le gustaría recibir más comentarios de los frenos.

¿Cuál es la conclusión de nuestro probador Aron sobre el Specialized Kenevo 2020? Con el Kenevo, Specialized es uno e-MTB extremadamente equilibrada tuvo éxito. Incluso en el año modelo 2020, el Kenevo todavía se siente más cómodo cuesta abajo que cuesta arriba. La Specialized Kenevo 2020 es una gran bicicleta para volver a la montaña rápidamente después de un descenso. El sistema de frenado de la bicicleta de montaña eléctrica hace su trabajo de forma fiable. En nuestra prueba, el chasis de la Kenevo causó muy buena impresión: gracias al amortiguador de resorte de acero, la bicicleta absorbe incluso los golpes más pequeños.

La bicicleta que probamos venía con una batería con Capacidad de 500 Wh equipado. Tras completar unos 30 kilómetros, la batería nos mostró un nivel de carga del 40 por ciento. Si desea cubrir distancias más largas en una bicicleta de montaña eléctrica, puede utilizar la Kenevo Expert. Esta variante del Kenevo tiene una batería de 700 Wh.

No podemos juzgar el sillín estándar y los puños del manillar después de nuestra prueba. La razón de esto: Aron ha equipado su bicicleta de prueba con un sillín y mangos de SQlab, que representan el máximo confort y un excelente manejo.

Anterior

Riese & Müller Delite mountain en la prueba

Prueba práctica – Cannondale e-bikes –

Siguiente

Deja un comentario

2 × 4 =