Riese & Müller Delite mountain en la prueba

Como muchas otras e-MTB del mercado, la montaña Riese & Müller Delite tiene una chasis de suspensión total como neumáticos gruesos en formato plus. Sin embargo, la montaña Delite no es una bicicleta de montaña eléctrica normal. Con el sistema de batería dual de Bosch y la capacidad de batería asociada de 1000 Wh, se diferencia significativamente de otras bicicletas eléctricas de montaña. La montaña Delite combina las propiedades de una e-MTB, una bicicleta todoterreno y una bicicleta de turismo. En nuestra opinión, el Riese & Müller Delite mountain 2019 es un bicicleta de montaña eléctrica para terrenos fáciles y para recorridos muy extensos.

Cuando fue presentado por primera vez por Bosch en 2016 Sistema de batería dual Se combinan dos baterías Powerpack disponibles comercialmente con 500 Wh cada una. Durante el viaje, las dos baterías se descargan casi en paralelo. El sistema garantiza que se disponga de una enorme cantidad de energía y, por lo tanto, la montaña Riese & Müller Delite a través de un gran cobertura convencer a jann. Gracias al sistema de batería dual, estás en el nivel de soporte más alto Tours con una longitud de 50 km y 2.000 metros de altitud posible. Por supuesto, el alcance se puede aumentar aún más eligiendo un modo de soporte más económico.

Lógicamente, la montaña Riese & Müller Delite con dos baterías integradas en el triángulo del cuadro no es un peso ligero. Las dos baterías están cada uno con un peso de 2,7 kg. En general, el Delite trae montaña Peso de 27,6 kg en la balanza. La montaña Delite se siente más cómoda Caminos forestales y forestales. Este es el terreno donde entran en juego los puntos fuertes de los neumáticos de gran tamaño. El neumáticos anchos y de gran volumen ofrecen mucha tracción, especialmente en grava suelta, y garantizan la seguridad en la conducción. Sin embargo, durante nuestras vueltas de prueba en la bicicleta, ocasionalmente salimos por senderos S1 pedregosos y ligeramente bloqueados. Con una buena técnica de conducción y una velocidad reducida, también pudimos dominar estos senderos.

La montaña Delite de Riese & Müller se caracteriza por una chasis de suspensión total afuera. Esto ofrece recorrido de la suspensión delantera de 120 mm. En la parte trasera, el chasis da uno a través del triángulo trasero de una sola articulación. Recorrido de 100 mm gratis. Junto con los neumáticos con amortiguación plus, el resultado es un chasis cómodo.

Dado que Riese & Müller confía en la Performance Line CX para Delite Mountain, esa es la modo e-MTB dinámico disponible. En este modo, la potencia del motor se regula de forma independiente e inteligente entre una asistencia del 120% y el 300%. En la práctica, el modo e-MTB ofrece una mezcla ideal de la gama más alta posible y rendimiento.

Los frenos en la montaña Delite confiablemente su servicio. Entrar en uso Tapón Shimano XT de dos pistones. Dado que la montaña Delite es relativamente pesada, Riese & Müller podría haber optado por un freno de cuatro pistones. Se requiere mucha potencia de frenado para convertir la tracción de los neumáticos plus en desaceleración lo mejor posible. Un freno de cuatro pistones con pastillas de freno más grandes ofrecería aquí un rendimiento ligeramente mejor.

La montaña Delite que probamos es compatible con la nueva Pantalla Bosch Kiox equipado. La pantalla Kiox de Bosch es fácil de leer. Además, la unidad remota en el manillar proporciona una respuesta háptica muy buena cuando se opera.

La montaña Riese & Müller Delite también es opcional disponible con sistema COBI. Con esta variante de equipamiento, es posible integrar el teléfono inteligente en el sistema de bicicleta eléctrica. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para la navegación.

La montaña Riese & Müller Delite es la elección correcta si es totalmente todoterreno bicicleta de montaña eléctrica para recorridos largos debe estar bajo topografía montañosa. La e-MTB te invita a simplemente subirte y disfrutar de la naturaleza sin miedo al alcance. El sistema de batería dual con 1.000 Wh garantiza una gran radio de acción. El precio de la e-MTB de Riese & Müller desde 5.999 € para la variante con cambio de marchas. La montaña Delite con engranajes de buje electrónico de Rohloff tiene un precio de 7.499 €.

Anterior

El motor como elemento de diseño: el motor de montaje central TranzX M 25 casi invisible

Revisión – Specialized Kenevo 2020 en el camino

Siguiente

Deja un comentario

4 × dos =