The Ruffian – Chopper e-bike conquista EE. UU.

Largo más largo el más largo. La Ruffian es el nombre de la bicicleta eléctrica con aspecto de chopper. El fabricante de bicicletas personalizadas Ruff Cycles ha redondeado las esquinas duras.

Expansión a EE. UU.

A pesar de las posibles restricciones de importación para la industria de la movilidad alemana, como exigió la administración Trump, un pequeño fabricante de ruedas eléctricas de Ratisbona se atreve a saltar al otro lado del charco. The Ruff ha ganado un socio de distribución en los EE. UU. Y planea entregar los primeros modelos de cobre de bicicletas eléctricas a más de 30 distribuidores en los Estados Unidos a partir de julio de 2017.

Las potentes y relajadas bicicletas eléctricas Ruffian con propulsores Bosch deberían sentirse como en casa allí. Después de todo, están construidas al estilo de las motocicletas de crucero de principios del siglo XX y algunos diseños también usan símbolos típicos estadounidenses.

El rufián

Cualquiera que se siente en el Ruffian por primera vez olvida rápidamente que está sentado en una bicicleta. Porque la primera bicicleta eléctrica de la empresa bávara Ruff Cycles, que se traduce aproximadamente como “el rufián”, es un verdadero monstruo. En el helicóptero, el diseño clásico de barrido y la artesanía elaborada se fusionan con la tecnología de propulsión más poderosa de Bosch. Esta mezcla hace que la bicicleta sea una experiencia real, no solo para los entusiastas de las motocicletas personalizadas. Durante nuestro recorrido de prueba en el Salón de bicicletas de Berlín, pudimos tener una primera impresión de la pedelec de cerca.

Estilo chopper para la bicicleta eléctrica Ruffian personalizada de Ruff Cycles

Bicicletas eléctricas personalizadas de Ruff Cycles

Ruff Cycles se fundó en 2004 como fabricante de cuadros de bicicleta personalizados, pero la empresa con sede en Ratisbona también fabrica bicicletas completas desde 2012. Con la Ruffian, después de una serie de consultas de los clientes, los alemanes ahora se atreven a dar el primer paso en la escena de las bicicletas eléctricas, con nada menos que presentar la primera bicicleta eléctrica chopper “real”. Y de hecho: no solo la apariencia, sino también la sensación de conducción de la Ruffian se acercan mucho a la de una motocicleta chopper real. Tanto es así que incluso algunos concesionarios de motocicletas ya están planeando agregar la bicicleta a su gama.

El potente motor Bosch Performance Line CX, que también se utiliza a menudo en bicicletas eléctricas de montaña, acelera sin problemas y, gracias a su par de 75 Nm, se detiene correctamente. La batería de iones de litio con sus 500 Wh proporciona una autonomía de alrededor de 90 kilómetros y hace que la bicicleta sea perfectamente adecuada para viajes más largos. Se cambia con una palanca de cambios Shimano Alfine de 8 velocidades.

Ruff Cycles preste atención al equipo

El equipo picador

Hay un faro opulento de 7,5 vatios en la parte delantera, mientras que la parte trasera es un poco más discreta con una luz trasera pequeña y redonda. La computadora de a bordo Bosch Intuvia se encuentra en el centro del manillar. Los neumáticos anchos de 26 ″ x 3 ″, que se ubican alrededor de las llantas de doble pared acentuadas con colores, son particularmente elegantes. Incluso las correas de distribución se mezclan maravillosamente con el toque vintage. El sillín fabricado con elegante cuero Lepper Cruiser está muy atrás para que realmente puedas inclinarte en la curva mientras conduces. En el caso de curvas muy cerradas, sin embargo, debe apoyarse con su propia pierna, de lo contrario, la bicicleta amenaza con volcarse. Como un helicóptero de verdad. Ruff Cycles también se mantiene fiel a sí mismo con los frenos de disco Deore de Shimano (M615). Cuanto más mires al Ruffian, los detalles más finamente trabajados se harán evidentes.

Con un peso de 30 kilogramos, la bicicleta eléctrica Ruffian es enorme, pero sigue siendo fácil de controlar. La elección de los componentes y la mano de obra hacen de la bicicleta eléctrica cruiser una impresión noble y robusta. Esto se debe principalmente al marco de aluminio con recubrimiento de polvo hecho a mano, que está diseñado para una carga útil de hasta 150 orgullosos kilogramos. Como vehículo para “piernas duras” y debido al claro enfoque en el estilo y la experiencia de conducción, The Ruffian desafortunadamente hace pequeños compromisos en términos de comodidad. Por ejemplo, la batería todavía está firmemente oculta debajo de la tapa de la carcasa atornillada. Sin embargo, para el futuro, Ruff Cycles está planeando una solución enchufable para que la batería se pueda quitar fácilmente.

El estilo vintage rufián

El estilo rufián

Hasta el momento, el Ruffian está disponible en los tres colores negro, gris y marrón y cambia de manos a un precio de 5.499 euros. Ruff Cycles también está trabajando actualmente en cascos, bolsos y otros accesorios que combinan con las bicicletas eléctricas Ruffian, para aquellos que no terminan con un sentido del estilo. Se espera que estén disponibles a principios de otoño.

Nuestra conclusión preliminar: la Ruffian es para tipos duros pero relajados que quieren conducir una mezcla de motocicleta y bicicleta. Cualquiera a quien le gusten las bicicletas personalizadas en estilo cruiser puede divertirse mucho con esta bicicleta eléctrica.

En el Eurobike Show 2017, que atrae al mundo de las bicicletas a Friedrichshafen a finales de agosto, puede descubrir las bicicletas eléctricas Ruffian por sí mismo. En el stand de Gates. Porque la empresa puede presentar su último producto en las bicicletas eléctricas chopper con una distancia entre ejes especialmente larga: el cinturón de carbono con longitud extra.

Se rumorea que Ruff Cycles también presenta un nuevo modelo allí, que, un poco más delgado, está disponible a un precio más bajo.

Video

Anterior

BionX ahora ofrece una garantía de tres años en unidades

Gogoro presenta las ligeras y deportivas Pedelecs Eeyo 1 y 1S

Siguiente

Deja un comentario

9 − cinco =